Inicio Cine Hulk casi sale en ‘Capitán América: Civil War’

Hulk casi sale en ‘Capitán América: Civil War’

3454

Uno de los personajes favoritos de los fans, Hulk se confirma que no aparece en el montaje final de ‘Capitán América: Civil War’.

Hulk (Marvel)

La última vez que vimos a Hulk (Mark Ruffalo) fue en ‘Vengadores: La era de Ultron’, desapareciendo solo en una nave, en teoría iba aparecer en la escena post-créditos de ‘Capitán América: Civil War’, peor al final se ha quedado fuera del montaje final.

Los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely comentan la posibilidad de que Hulk estuviera en la película.

“Mark Ruffalo no riodó ninguna escena. Hablamos de tener a Bruce Banner en la parte final de la película, y simplemente, una vez más, parecía que la gente solo quería especular. Se ha ido claramente en alguna parte al final de ULTRON, y eso es una historia. No se quite y se pone en un trozo diminuto sólo para poner en un poco de filigrana extra en nuestra película. Esa es una historia. Hubo un proyecto con él en todo. Pero eso fue hace mucho tiempo, y los informes de que estaba en el rodaje puede que sea por que se parece mucho al publicista John M. Pisani”.

Quizás los guionistas cuando estaban escribiendo la historia se daban cuenta que el equipo que tuviera a Hulk quizás tenía demasiado poder con respecto al otro, así que se mantiene neutral en esta pelea y esperemos volverlo a ver en otro momento. Está confirmado que aparecerá en Thor: Ragnarok (2017), así que esperemos que expliquen donde se ha metido todo este tiempo.

El estreno de ‘Capitán América: Civil War’ es el 29 de abril.

Dirigida por los hermanos Russo tendrá un reparto encabezado por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Daniel Brühl (Barón Zemo), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Rudd (Ant-Man), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Martin Freeman, Chadwick Boseman (Pantera Negra), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Emily VanCamp (Agente 13), Paul Bettany (Visión), Hayley Atwell, Frank Grillo (Crossbones), Chandra Shaker Sangam, Tom Holland (Spider-Man), Leslie Bibb y William Hurt.