Inicio Publicidad Hugo Silva e Inma Cuesta protagonizan Tanqueray Stage

Hugo Silva e Inma Cuesta protagonizan Tanqueray Stage

Compartir

Los actores Hugo Silva e Inma Cuesta protagonizarán el debut teatral de Daniel Sánchez Arévalo en Tanqueray Stage.

Tanqueray Stage es una forma ingeniosa, nueva y refrescante de apoyar la cultura, sacando el teatro de su habitual espacio y acercándolo a la gente, gracias a Tanqueray London Dry una de las ginebras más usadas por los bartenders para hacer sus cócteles favoritos.

Tanqueray Stage continua tras el gran éxito de ‘Confesiones de un bartender’ dirigida por Nancho Novo el pasado mayo, estrenando el próximo 21 de noviembre hasta el 6 de diciembre Hanky Panky, una comedia romántica protagonizada por Hugo Silva, Inma Cuesta y Melania Deocal. El concepto que trata Tanqueray Stage es el de hacer un teatro más intimista y directo que llene más a los espectadores.

‘Hanky Panky’ está inspirada en la historia de Ada Coleman la creadora del famoso coctel y pionera en la coctelería, ya que como ella misma reconoció creo una bebida para el famoso actor Charles Hawtrey.

El director de la obra Daniel Sánchez Arévalo comenta lo bien que ha trabajado con Hugo Silva e Inma Cuesta:

“Son actores maravillosos, ya he trabajado con los dos y creo que son una pareja muy explosiva. La novedad es que ellos nunca han trabajado juntos, el hecho de que sean actores de reconocido prestigio va a ayudar mucho a animar al público”.

Hugo Silva no para de trabajar y después de estrenar en 2014 películas como ‘Dioses y perros’ y ‘Musarañas’, en 2015 lo podremos ver en la serie Los nuestros y en el la gran pantalla con ‘2.014 hijos de puta’ y ‘Predeterminados’.

Mientras que a Inma Cuesta una de las protagonistas de la serie de televisión de gran éxito ‘Águila Roja’, en 2015 estrenará películas como ‘Las ovejas no pierden el tren’, ‘La novia’ y ‘Los miércoles no existen’.

No os perdáis el espectacular tráiler de ‘Hanky Panky’ de Tanqueray Stage: