Inicio Cine Hugh Jackman volverá a ser Lobezno en X-Men: Días del futuro pasado

Hugh Jackman volverá a ser Lobezno en X-Men: Días del futuro pasado

1423

El actor Hugh Jackman será una vez más el mutante Wolverine / Lobezno en X-Men: Días del futuro pasado.

Hugh Jackman será de nuevo Lobezno
Hugh Jackman será de nuevo Lobezno

Hugh Jackman que ya ha interpretado a Wolverine en cinco películas está en conversaciones para volver al personaje de Lobezno para “X-Men: Días del futuro pasado” secuela de “X-Men: Primera Generación”, la idea es muy sencilla, borrar del mapa “X-Men 3”, para ello habrá una linea temporal diferente donde los mutantes lucharan contra los Centinelas, en esta nueva versión Ian McKellen y Patrick Stewart volverána interpretar a Magneto y El profesor Xavier respectivamente, la versión joven de estos dos personajes serán los actores Michael Fassbender y James McAvoy.

En el comic “Días del Futuro Pasado” es uno de los arcos argumentales más populares de los X-Men. En él se narra un futuro apocalíptico en el que los Estados Unidos están dominados por los robots cazamutantes los Centinelas y se preparan para expandirse al resto del mundo. Casi todos los superheroes de la tierra están muertos, entre los pocos mutantes sobrevivientes están Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards (hijo de Sue Storm y Reed Richards de Los 4 Fantásticos), Kitty Pryde y Coloso que se dan cuenta que la única forma de remediar el mundo en que viven es evitar que exista, y así ponen en marcha un plan para trasladar la mente de Kitty al pasado. La Kitty del futuro en el cuerpo de la Kitty del presente comprende que el desencadenante del odio mutante de su tiempo es provocado por el asesinato del senador Kelly a manos de la Hermandad de mutantes diabólicos. Entonces intentan evitar este asesinato. A través de la historia se va viendo como se desarrolla la trama tanto en el futuro como en el presente.

Para esta historia el personaje de Lobezno es fundamental por eso es que Hugh Jackman deberá lucir las garras de adamantium una vez más.