Inicio Cine Hugh Jackman te pregunta: ¿Qué quieres ver en la secuela de ‘Lobezno’?

Hugh Jackman te pregunta: ¿Qué quieres ver en la secuela de ‘Lobezno’?

444
Compartir

Recordándonos que se va a poner las garras por última vez, el actor Hugh Jackman ha colgado una instantánea en Twitter donde comparte la imagen no oficial de promoción de la secuela de Lobezno

Hugh Jackman declaró meses atrás que, tras interpretar a Lobezno en siete películas diferentes en 14 años, su última vez poniéndose las garras del mutante sería en su tercera película en solitario. Y a pesar de que en la Comic-Con de San Diego se supo que la secuela dirigida por James Mangold adaptaría la historia del ‘Old Man Logan’, Jackman ha preguntado en Twitter a sus 5.68 millones de seguidores qué esperan que ocurra en la gran pantalla el 3 de Marzo de 2017.

Además, el actor también ha compartido la misma imagen no oficial de ‘Lobezno 3’ que fue mostrada en la Comic-Con con el hashtag #OneLastTime. Observa el tuit y la foto más abajo, en la que Jackman promete leer el máximo número de respuestas posibles. ¿Tú que esperas de la tercera parte de ‘Lobezno’? Si echamos la vista atrás y miramos hacia ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ o ‘Lobenzno Inmortal‘ se nos quitan las ganas de ver otra película de Logan… esperemos que esta vez cambie la cosa y hayan aprendido de sus errores.

Así mismo, hace poco se confirmó la presencia de Lobezno en la próxima película de los X-Men (X-Men: Apocalipsis) que se estrenará el 27 de Mayo de 2016. ¿Le veremos con su mítico traje amarillo? sea como fuere, esperemos que su caracterización sea mejor que la del villano de la película, Apocalipsis.