Películas Marvel

Hugh Jackman revela la verdad sobre su regreso como Wolverine

¿Por qué regresó Hugh Jackman como Wolverine? El actor australiano desvela la verdad acerca de su retorno a Marvel Studios en Deadpool 3.

Hugh Jackman ha revelado la verdad sobre su regreso como Wolverine. En una entrevista con Deadline, la estrella de Deadpool 3 comentó por qué decidió volver a su icónico papel en la próxima entrega de la trilogía de Ryan Reynolds.

El actor australiano reveló cómo justo después de anunciar que Logan sería su última vez como Wolverine, a los 20 minutos de ver Deadpool se dio cuenta de que un regreso podría no ser tan descabellado. “Bueno, estaba a los 20 minutos de ver Deadpool y acababa de anunciar, literalmente, unas semanas antes que Logan iba a ser mi última, lo cual era mi intención. Y entonces me lo replanteé”, dijo Hugh Jackman.

“Y aquí hay tal vez un poco de resaca de Florian. Estaba conduciendo hacia la playa. Era mediados de agosto, tenía una semana libre del espectáculo The Music Man en Broadway, mi primera semana libre en ocho, nueve o diez meses. Y se me ocurrió decir: ‘Realmente quiero hacer eso’. Y eso fue todo”. Así es como se fraguó el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Marvel Studios.

El sueño de Ryan Reynolds se ha visto cumplido

No mucho más tarde llamó al propio Ryan Reynolds, a lo que el actor habría respondido preguntando a Hugh Jackman si hablaba en serio. “En cuanto llegué a la playa, llamé a Ryan Reynolds sólo para ver qué demonios estaba pasando. Y aquí estamos. Fue muy rápido. Y créeme, no hay una mañana que no me despierte en la que Ryan Reynolds esté fuera de mi casa con carteles diciendo: ‘Por favor’. Me preguntaba constantemente sobre Wolverine. Y yo estaba como, ‘Tío, he terminado. He terminado, he terminado, he terminado, he terminado, he terminado’. Así que cuando le llamé fue como ‘¿Hablas en serio?’ Así que sí”.

El actor Hugh Jackman dijo la verdad en el sentido de que todo el tiempo que estuvo afirmando que había terminado con Wolverine lo decía en serio. “Soy un terrible jugador de póker. Todo este tiempo que estuve diciendo que había terminado, lo decía en serio. Pero de todos modos, en algún lugar del fondo, esta idea estaba obviamente acechando y gestándose”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El nuevo spot de Ant-man 3 reutiliza el eslogan de Doctor Strange 2

Reveladas dos impactantes muertes de Doctor Strange 2 que fueron eliminadas

Carlos Gallego Guzmán

El consejo de Robert Downey Jr. a uno de los protagonistas del futuro del UCM