Películas Marvel

Hugh Jackman revela si ha tomado esteroide para ser Wolverine

El actor Hugh Jackman interpretará una vez más a Wolverine en Deadpool 3 y habla sobre las acusaciones del uso de esteroides.

En el año 2000, Hugh Jackman era prácticamente un desconocido, pero todo cambió cuando se estrenó la película X-Men, ya que interpretó de forma genial a Wolverine, uno de los mutantes más populares de Marvel. Luego repitió el papel unas cuantas veces más y ahora regresará para estar junto a Ryan Reynolds en Deadpool 3.

En una reciente entrevista con Who’s Talking to Chris Wallace, le preguntaron a Hugh Jackman directamente si había tomado esteroide y su respuesta es bastante contundente.

“No, amo mi trabajo. Y amo a Wolverine. Tengo que tener cuidado con lo que digo aquí, pero me dijeron anecdóticamente cuáles son los efectos secundarios de eso. Y yo estaba como: No me gusta tanto. Así que no, solo lo hice a la vieja escuela. Y les digo, he comido más pollos, lo siento mucho por todos los veganos y vegetarianos y por los pollos del mundo. Literalmente, el karma no es bueno para mí. Si la deidad tiene algo relacionado con los pollos, estoy en problemas”.

Los lobos le sirvieron de inspiración.

Hugh Jackman no sabía que era el animal llamado Wolverine, también conocido como glotón (Gulo gulo) o carcayú.

“Nunca había leído el cómic. Conseguí el papel. Realmente no sabía nada sobre él. No sabía, en Australia no tenemos glotones. No sabía que era un animal real. Nunca había oído hablar de un glotón. Pensé que era un animal inventado. Ya sabes, tiene manos de hombre de acero, maquilladas. Y así iba pasando mientras ensayaba, por suerte en el IMAX, tenían este documental sobre lobos. Y yo estaba como, perfecto, porque obviamente soy un lobo, en parte lobo”.

“Así que fui al set con todos estos movimientos de lobo y estaba haciendo estos movimientos, y el director dijo: ¿Qué estás haciendo? Y dije: Bueno, solo estaba pensando que los lobos siempre se ven así porque en realidad están oliendo, tienen la nariz pegada al suelo. Es por eso que se ven así todo el tiempo. Y él dice: ¿Qué quieres decir con un lobo? Y yo dije: Bueno, ya sabes, Wolverine, soy en parte lobo, así que… Y él dice: No, eres un glotón”.

El actor reveló cómo consiguió el papel a pesar de que es mucho más alto que el personaje de los cómics.

El proceso no fue fácil para Hugh Jackman, así lo comenta:

“Hice unas siete audiciones… Recuerdo que finalmente hice audición, audición y audición. Y luego fui a ver al jefe de producción. Estábamos hablando y él dijo: Sabes, es solo un problema. Espero que los fans no tengan problemas porque el personaje debe medir 5’5. Y dije: Tom, de verdad. Va a estar absolutamente bien. No te preocupes por nada. Literalmente salí así. Y de hecho, en la primera película de X-Men, Nunca me puse los zapatos. Todos los demás actores a mi alrededor, la regla era que, a menos que fueran niños, tenían que ser más altos que yo”.

“La gente estaba puesta, yo estaba literalmente agachado así. Me quité los zapatos. La gente estaba en tablones y cajas a mi alrededor. Así que hicieron un gran esfuerzo. Y creo que después de un tiempo, simplemente se dieron por vencidos”. Reveló Hugh Jackman.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Polémica con la nueva sinopsis de Guardianes de la Galaxia 3

David Lorao

¡Al fin! El director de Los Cuatro Fantásticos soltó bombazos

Sebastián Hernández

¿Cuál será la gran revelación de Ant-Man 3?