Películas Marvel

Hugh Jackman revela por accidente el posible título de Deadpool 3

¿Cuál es el título de Deadpool 3? El actor Hugh Jackman podría haber desvelado el nombre de la película sin querer en su última intervención.

Hugh Jackman ha revelado por accidente el posible título de Deadpool 3. En un vídeo publicado por la estrella de Marvel Studios, el actor australiano mencionó “tener que pasar un año con Ryan Reynolds rodando Wolverine y Deadpool”.

Dado que se refirió a la película como ‘Wolverine y Deadpool’ en lugar de Deadpool 3, es posible que el primero sea el título oficial de la próxima entrega protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman. El propio Reynolds, quien da vida al Mercenario Bocazas, comentó el vídeo así. “Deadpool y Wolverine, ¿no”?, preguntó. Esto deja entrever que algo tienen entre manos, aunque no hay nada oficial.

El comentario de Ryan Reynolds no sólo apoya la posibilidad de que Hugh Jackman haya desvelado el título real de Deadpool 3, sino que el actor también podría estar insinuando que la tercera entrega se titula en realidad ‘Deadpool y Wolverine’, con su personaje nombrado en primer lugar. El actor australiano continuó el debate sobre el posible título respondiendo lo siguiente. “Es pegadizo, ¿verdad?”, dejó caer.

La dinámica entre ambos actores está siendo muy divertida

No sólo es posible que ‘Deadpool y Wolverine’ o ‘Lobezno y Deadpool’ sea el título real de Deadpool 3, sino que también parece que este sutil anuncio estaba planeado. Ryan Reynolds es bien conocido por comercializar sus propias películas y proyectos, incluyendo las dos primeras entregas del personaje mutante. Ahora tiene a su lado a Hugh Jackman, así que puede hacer aún más gamberradas.

Aunque Deadpool 3 está bajo la bandera de Marvel Studios en esta ocasión, el estudio parece estar dejando a Ryan Reynolds hacer lo suyo. Así lo demuestra la forma en que anunció el papel de Hugh Jackman como Wolverine. Este nuevo vídeo parece estar en línea con la serie humorística de revelaciones del dúo hasta ahora, especialmente desde que se quejó de que una canción de la película Spirited de Reynolds obtuviera el reconocimiento en los Oscars.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man