Películas Marvel

Hugh Jackman revela cómo Marvel le convenció para Deadpool 3

Deadpool 3 supondrá el regreso de Hugh Jackman como Wolverine. Ahora, el actor ha explicado cómo Marvel Studios le convenció para eso.

Hugh Jackman volverá como Wolverine en Deadpool 3. El usuario Uncrazed le preguntó recientemente al actor australiano cómo le había convencido Marvel Studios para regresar a la franquicia mutante. Jackman vino a decir que es libre de hacer lo que quiera. “¡Vamos! Tomo mis propias decisiones”, bromeó la estrella. Luego siguió revelando que “todo está bien” y que está “emocionado” por el futuro. Por lo tanto, no necesitaron que lo convencieran… ¡Fue él mismo quien lo decidió!

@uncrazed

EXCLUSIVE VIDEO: Hugh Jackman has been spotted for the first time since the announcement of his return as ‘Wolverine’ in the upcoming ‘Deadpool 3’ starring alongside Ryan Reynolds. #hughjackman #ryanreynolds #wolverine #deadpool #uncrazed

♬ original sound – unCrazed

Aunque parece que Hugh Jackman fue quien decidió volver como Wolverine en Deadpool 3 sin necesidad de contar con Marvel Studios, la audiencia ahora se pregunta cuándo tomó esa decisión. A fin de cuentas, había rumores de su vuelta desde hace muchos tiempo. En agosto de 2021, el actor le dijo a Jake Hamilton en Jakes Takes que la posibilidad de un crossover multiversal no estaba sobra la mesa. Definitivamente, creía que su etapa como el mutante de las garras de adamantium había terminado.

El “adiós” que acabó siendo un “hasta luego”

“Bueno, Jake, tengo que decirte que no haya ningún mensaje en mi bandeja de entrada de Kevin Feige”, afirmó Hugh Jackman sobre su regreso como Wolverine en Marvel Studios. No habló directamente de Deadpool 3, pero sí que habló de su paso por la franquicia. “Eso significa que, probablemente, sin importar cualquier idea que se me ocurra, no está encima de la mesa. Seamos honestos… Me di cuenta antes de filmar Logan. Teníamos una idea. Sabíamos lo que íbamos a hacer. Pensé que esto era todo y eso realmente me ayudó a prepararme. Me ayudó saber que estaba haciendo mi última película y aproveché la oportunidad al máximo. Logan es un personaje que aún guardo en mi corazón, pero sé que he llegado al final”.

Parece que, por muy seguro que estuviera, al final la estrella ha estado equivocada.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura

Vengadores 6: El actor de Coloso habla sobre regresar a Marvel

David Lorao

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad