Noticias / Cine / Noticias Marvel / Hugh Jackman responde al debut de Deadpool en el UCM
Películas Marvel

Hugh Jackman responde al debut de Deadpool en el UCM

Hugh Jackman responde al debut de Deadpool en el UCM

Ryan Reynolds compartió recientemente un divertido video de reacción del tráiler de Free Guy que promocionó como el debut oficial en el UCM de Deadpool, y la respuesta de Hugh Jackman (Wolverine) en él ha sido sorprendentemente.

El Lobezno de Hugh Jackman y el Deapool de Ryan Reynolds han construido una rivalidad amistosa a lo largo de los años, y la estrella de Logan ahora ha respondido al Mercenario bocazas en su debut (no oficial) en el Universo cinematográfico de Marvel.

Ryan Reynolds recientemente compartió un video de Deadpool reaccionando al nuevo avance de Free Guy junto a Korg (Taika Waititi), subtitulando la publicación: «¡DP está oficialmente en el MCU! Está comenzando con videos de reacción, luego un trabajo de influencia social, apariciones en los parques. Lo que lleva a algunos trabajos posteriores al crédito para 2030».

Jackman escribió un comentario diciendo: «¡Guau! 4:12 y no me mencionas. ¡¡¡Tu terapia está funcionando !!!»

Por supuesto, el vídeo realmente no marca la primera aparición de Wade Wilson en el UCM, pero eso sucederá en algún momento con el lanzamiento de Deadpool 3 de Marvel Studios. El año pasado, descubrimos que si 20th Century Fox hubiera podido avanzar con una tercera película de Deadpool, habría presentado un equipo con Lobezno de Huhg Jackman, y muchos fans tienen la esperanza de que todavía pueda llegar a suceder. Y con el Multiverso firmemente establecido, todo es posible.

Quizás te interese
La película Capitana Marvel (2019) sufrió muchos cambios de última hora