Inicio Cine Marvel Hugh Jackman y Patrick Stewart entran en los Guinness World Records

Hugh Jackman y Patrick Stewart entran en los Guinness World Records

El tiempo que han estado con sus personajes de los X-Men les ha valido a Hugh Jackman y Patrick Stewart entran en los Guinness World Records.

Guinness World Records es la colección de récords mundiales que se publica anualmente. Ahí se recopilan los logros de la gente en un año natural. Ahora añadirán a Hugh Jackman y Patrick Stewart, porque tienen el récord de “la carrera más larga como una superhéroe de Marvel de acción en vivo”. Por sus papeles de Wolverien (Lobezno) y Profesor Xavier. Ya que han interpretado sus papeles durante 16 años y 228 días en total.

Pocos podían imaginar que la película X-Men del año 2000, sería el inicio de la era dorada de los superhéroes. En aquella ocasión podíamos ver a un montón de mutantes en el cine, pero pocos han durado tanto como Hugh Jackman y Patrick Stewart, ya que protagonizaron la película Logan de 2017.

Marvel Studios tiene la difícil tarea de sustituir a Hugh Jackman como Wolverine (Lobezno).

Ya hemos podio ver otro Profesor X a parte de Patrick Stewart, ya que James McAvoy lo ha interpretado en las nuevas películas de los mutantes, cuando reiniciaron la saga con X-Men: Primera generación (2011). Por lo tanto si hay un tercer Profesor Xavier, la gente lo aceptará fácilmente.

Hugh Jackman y Patrick Stewart entran en los Guinness World Records

Pero lo de Hugh Jackman como Wolverine (Lobezno) es otro tema. Marvel Studios recuperará los derechos y los juntará en el mismo Universo Cinematográfico que los Vengadores, algo que se ha pedido desde hace mucho tiempo. Pero tenemos demasiado asumido que Hugh Jackman es Wolverine (Lobezno), por lo que el actor que lo interprete deberá estar al nivel. Pero se equivocarían si usan a alguien parecido, tiene que fijarse más en los cómics. Así los fans podrán aceptar que hay un segundo Wolverine (Lobezno).

Esperemos que pronto seleccionen al actor y que podamos ver de nuevo a estos personajes en el cine. Por ahora se lo están tomando con bastante calma.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Como en greatest Showman el unico q podría sucederle a Hugh Jackman es Zack Efron