Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Hugh Jackman le cierra la puerta a regresar como Wolverine?
Películas Marvel

¿Hugh Jackman le cierra la puerta a regresar como Wolverine?

Hugh Jackman recordó con nostalgia la escena final de Logan

Hugh Jackman saltó grandemente al estrellato gracias a interpretar a Wolverine para Marvel y muchos lo quieren de vuelta… ¿Será que eso está en los planes del actor?

Hugh Jackman lleva décadas en Hollywood pero no muchos papeles, quizá ninguno, han sido tan marcantes en su carrera como el de Wolverine. El australiano se puso por primera vez en la piel de Lobezno en el 2000, con X-Men.

Tiempo después volvió al personaje en ocho oportunidades más, contando las dos trilogías de los mutantes y sus filmes en solitario como Logan. Sin embargo, con  todo el movimiento de Marvel a Disney, el estudio dejó de lado al actor y este abandonó el papel.

No obstante, su regreso siempre ha estado latente. Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool, ha dejado en claro más de una vez de traer a Jackman al UCM, pero no ha sido posible. Así, a pesar del deseo de su colega y de miles de fanáticos, parece que la realidad y el interés de Hugh están en otro lugar.

En una entrevista con Screen Rant, él reveló el por detrás de la situación y esto dijo:

“Está en mi pasado, hombre. No le digas a nadie, ¿De acuerdo?

Permítanme decirles una cosa más. Porque como dije eso, no pasa un día en el que no esté increíblemente agradecido por haber sido parte de ese Universo MCU. Particularmente estar allí al principio y verlo. Ver a Kevin Feige pasar de ser un asistente a un productor y un compañero mío, a donde está hoy. Y ese fue el papel de su vida.

Entonces, no quiero que la gente sienta que cuando digo que he terminado, es algo simplista. Fue uno de los grandes capítulos de mi vida”, destacó.

Con lo anterior, parece que quiere dejarle en claro al público que disfrutó mientras duró, pero que ya no volverá más.

Fuente: Screen Rant