Inicio Cine Hugh Jackman padece una variante leve de cáncer de piel

Hugh Jackman padece una variante leve de cáncer de piel

Compartir

Hugh Jackman sufre en la nariz un carcinoma de células basales, una variante leve del cáncer de piel

Hugh Jackman, popular por encarnar a Lobezno, icónico personaje del universo Marvel, hizo pública su enfermedad a través de sus perfiles oficiales en Instagram y Twitter, donde colgó una fotografía en la que aparece con unas tiritas en la nariz.

En su mensaje, Jackman comenta que Deb, su mujer, le advirtió de que tenía que ir a revisión por una marca que llevaba en la nariz. La estrella, de 45 años, recomienda a sus seguidores que se examinen periódicamente y que usen crema solar para evitar problemas.

Fotografía publicada por Hugh Jackman en Instagram y Twitter

Mensaje publicado por Jackman en Twitter

El australiano ha protagonizado este año dos largometrajes: ‘Lobezno inmortal’, en el que interpreta por sexta vez al célebre mutante, y el ‘thriller’ ‘Prisioneros’, por el que suena para optar de nuevo al Óscar, galardón al que ya fue nominado por su trabajo en el musical ‘Los miserables’. Jackman, que el pasado septiembre recibió el Premio Donostia del Festival de San Sebastián en reconocimiento a su trayectoria, estrenará en 2014 la esperada producción ‘X-Men. Días del futuro pasado’.


Compartir
Enrique Abenia

Redactor jefe de Cinemascomics. Natural de Zaragoza y licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, atesora años de experiencia en la prensa escrita. Su cinefilia le ha llevado a especializarse en temas relacionados con ella: críticas, artículos, entrevistas a directores e intérpretes, cobertura de festivales (Sitges, San Sebastián y Málaga).

Colabora en ‘Heraldo de Aragón’ como crítico de cine y realiza entrevistas a profesionales del audiovisual aragonés en el diario digital ‘Ocio Urbano Zaragoza’. Miembro del equipo del podcast ‘Chiflados por el cine’, puedes encontrarle en Twitter o en su blog personal http://benditacinefilia.wordpress.com