Inicio Noticias Cine Hugh Jackman no tiene intención de volver a ser Lobezno

Hugh Jackman no tiene intención de volver a ser Lobezno

El australiano ha vuelto a dejar claro en una entrevista que no volverá a interpretar al mítico personaje

Desde que el año pasado Hugh Jackman estrenará su última película como Logan, cerrara una etapa en su vida y se despidiera del personaje que le ha dado tanto en la industria del cine, el mundo Marvel no ha terminado de levantar cabeza. Tras diecisiete años sumergido en los pensamientos de Lobezno, el australiano dijo adiós a uno de los personas que más le han aportado profesionalmente y que lo catapultó a la fama.

La cuestión que se está planteando ahora es la posibilidad de un crossover entre Deadpool y Lobezno. Ryan Reynolds está intentando a toda costa que Hugh Jackman se anime a interpretar al personaje en la siguiente entrega de Deadpool, aunque sólo sea un cameo, pero el australiano ha vuelto a reiterar su firme decisión. “Ryan Reynolds es muy persistente. Amo a Ryan Reynolds pero.. Lo siento mucho Ryan, amigo, vas a tener que intentarlo mucho mejor de lo que ya lo estás haciendo”. Hay quién diría que ha dejado una minúscula puerta abierta.

 

Deadpool (Ryan Reynolds) y Lobezno (Hugh Jackman).

En la entrevista, que se emitirá el próximo 25 de noviembre en el programa Sunday Today, Jackman añadió lo siguiente: “Oh, Lobezno volverá. Alguien lo comprará, no lo sé, pero no seré yo”. También apuntó que no termina de ver un crossover entre Deadpool y Lobezno porque son personajes muy dispares. Muchos de los fans del personaje de X-Men han terminado de perder la esperanza tras sus contundentes declaraciones.

Nuevos proyectos

Hugh Jackman, aparte de su faceta de superhéroe, es muy conocido por participar en los musicales de Hollywood. Primero fueron Los Miserables, y este año ha marcado la diferencia con El Gran Showman. En esta última, interpretó a un hombre en bancarrota que decide inaugurar un circo, contratando a los personajes más raros que jamás ha visto. La faceta de cantante no se le da nada mal.

En cuanto a sus nuevos proyectos: ayer estrenó en Estados Unidos la película The Front Runner, protagoniza por él y dirigida por Jason Reitman (Tully, 2018). La trama de la cinta se basa en la vida del senador americano Gary Hart, que en 1988 decidió lanzar una campaña presidencial. También pondrá la voz al año que viene del personaje Lionel Frost en la película de animación Missing Link.

No sabemos si Ryan Reynolds terminará de convencer al australiano del proyecto que quiere llevar a buen puerto, pero nosotros siempre tendremos a Lobezno presente, y tendrá el rostro de Hugh Jackman.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!