Inicio Cine Marvel Hugh Jackman se prepara para vestirse de Logan con el traje clásico

Hugh Jackman se prepara para vestirse de Logan con el traje clásico

Compartir

El actor australiano Hugh Jackman se prepara para vestirse de Logan con el traje clásico de Marvel Comics. ¡Aquí viene Wolverine de amarillo!

Hugh Jackman se prepara para vestirse de Logan con el traje clásico. Con motivo de Halloween, el actor australiano que ha dado vida a Wolverine (Lobezno) a lo largo de las dos últimas décadas ya está preparando su disfraz. Nada más y nada menos que la versión clásica de Marvel Comics. Es decir, el traje amarillo. Os dejamos la imagen en la que Hugh Jackman nos muestra cómo ya tiene preparado su disfraz:

¿Qué os parece? La verdad es que vamos a echar mucho de menos a Hugh Jackman en el Universo X-Men de 20th Century Fox. Casi 20 años de relación entre el australiano y Wolverine. Dos décadas que se cerraron con la sobrecogedora ‘Logan‘ (2017), una cinta que ahora tendrá su propio spin-off protagonizado por X-23 (Dafne Keen). ¿Se ha merecido Laura Kinney este spin-off? Por supuesto.

El futuro de X-23 y del spin-off de ‘Logan’ en el universo mutante. ¿Hay un hueco para la joven Laura?

Sin lugar a dudas… Tanto Dafne Keen como su personaje (Laura Kinney/X-23) fueron uno de los mayores eventos cinematográficos de superhéroes en 2017. Y uno de los elementos que han convertido a ‘Logan‘ en una obra maestra. El enorme potencial cinematográfico de la actriz y del personaje femenino de X-Men abrieron el debate nada más ser estrenada la cinta. Lógico y normal. Aunque, a priori, las previsiones no apuntaron hacia ahí, lo cierto es que 20th Century Fox tiene una bomba de relojería. Pero ahora es momento de reflexionar. Mirar hacia el futuro y planificar las cosas bien.

X-23 (Dafne Keen) y Lobezno (Hugh Jackman) en Logan (2017)

El universo mutante tiene ya hasta cuatro películas preparadas. ‘X-Men: The New Mutants‘, ‘Deadpool 2‘ y ‘X-Men: Dark Phoenix‘ el próximo año. Pero, en 2019, llegan ‘X-Force‘ y ‘Gambito‘. Quizá haya tiempo de sobra, más que suficiente, para continuar con los planes de X-23. Al menos cuando las mujeres sigan asentándose en el mundo de Hollywood. Y recibiendo el puesto que se merecen.