Inicio Cine Marvel Hugh Jackman podría volver como Lobezno en el spin-off de ‘Deadpool 2’

Hugh Jackman podría volver como Lobezno en el spin-off de ‘Deadpool 2’

‘X-Force’, el spin-off de ‘Deadpool 2’, podría contar con el actor Hugh Jackman como Lobezno (Wolverine) y recuperarlo tras ‘Logan’.

Cuando se publique la edición Blu-ray de la película de ‘Deadpool 2‘ más adelante este año, los fans van a poder contar con una versión titulada “Super Duper Cut” (¿se están burlando de la Snyder Cut de la ‘Liga de la Justicia?) que incluirá, aproximadamente, 15 minutos más de metraje adición. ¡Es una especie de versión extendida! Durante la Comic Con 2018 celebrada en San Diego, como recogen desde Comic Book Movie, los fans tuvieron un primer vistazo a esa edición extendida de ‘Deadpool 2′ y hay una escena en particular que fue cambiada para, potencialmente, abrir la puerta al regreso de Hugh Jackman como Lobezno (Wolverine) en la gran pantalla. Por lo que se ha sabido, los planes de 20th Century Fox podrían ir encaminados a contar con el actor australiano en el futuro spin-off de ‘X-Force‘.

Hugh Jackman podría volver como Lobezno en el spin-off de Deadpool 2

En una versión extendida de una de las escenas post-créditos de la secuela, el Mercenario Bocazas todavía dispara a Arma XI; pero, en lugar de decirle a Lobezno que lo ama, le dice: “Un día, tu viejo amigo Wade Wilson te va a pedir que te montes de nuevo encima del caballo. Cuando lo haga, espero que digas que sí“. Así pues, ¿qué significa esto? ¿Están abriendo la puerta al regreso de Hugh Jackman y para que el actor australiano se coloque de nuevo las afiladas garras de Adamantium en ‘X-Force‘?

‘X-Force’ podría no llegar a estrenarse jamás

Es un pensamiento agradable, pero, sinceramente, tan improbable como la última vez que surgió el tema. Durante una sesión de preguntas y respuestas con los fans, Ryan Reynolds incluso llegó a decirlo, así que quizás solo se haya incluido en la versión extendida de ‘Deadpool 2‘ porque 20th Century Fox no quería entusiasmar a los espectadores en el cine. Además, la (ya) confirmada venta del estudio, que pasará a manos de The Walt Disney Company los próximos años, provocan que las posibilidades de que ‘X-Force‘ ni siquiera llegue a los cines sean muy altas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!