Inicio Cine Hugh Jackman (Lobezno) da las gracias a sus fans

Hugh Jackman (Lobezno) da las gracias a sus fans

1390

El actor que encarna a Lobezno preguntó a sus fans por medio de Twitter qué les gustaría ver en la última película del mutante con garras; un día después, les contesta

Como informamos ayer, Hugh Jackman puso un tuit en el que preguntaba acerca de las expectativas de sus fans en lo que a la tercera película de Lobezno se refiere. Hoy hemos conocido la respuesta del popular actor por medio de un vídeo que ha colgado también en su cuenta de Facebook:

 

AWESOME RESPONSE! #THANKYOU

Posted by Hugh Jackman on Martes, 28 de julio de 2015

Posted by Hugh Jackman on Martes, 28 de julio de 2015

’16 años estando ahí, sois los mejores fans del mundo’ Así se despide Hugh Jackman de sus aficionados. Hugh Jackman declaró meses atrás que, tras interpretar a Lobezno en siete películas diferentes en 14 años, su última vez poniéndose las garras del mutante sería en su tercera película en solitario. En la Comic-Con de San Diego se supo que la secuela dirigida por James Mangold adaptaría la historia del ‘Old Man Logan’, ¿qué os parece? ¿tendrá éxito la adaptación de esta peculiar historia en la gran pantalla? ¿de verdad ha leído Logan alguna de las respuestas de sus fans?