Películas Marvel

Hugh Jackman le dio un gran consejo a la joven actriz Dafne Keen

Los actores Hugh Jackman y Dafne Keen coincidieron en Logan, la película de Wolverine que se estrenó en 2017.

Logan reunió a Hugh Jackman como Wolverine junto a Dafne Keen como Laura / X-23 que era un clon suyo. Así que es interesante saber lo que le dijo el veterano actor a la que actualmente se ha convertido en una de las intérpretes más solicitadas, pero que en aquella ocasión estaba empezando su carrera cinematográfica.

En una reciente entrevista con Marie Claire UK, Dafne Keen ha revelado lo que le dijeron tanto el director James Mangold como el actor Hugh Jackman.

“El director James Mangold me dijo en el set de Logan que siempre hiciera todo lo posible porque si haces demasiado, siempre podemos derribarte. Lo que creo que es un muy buen consejo para los actores porque muchos actores tienden a no dar todo lo que quieren tener en las escenas por miedo a sobreactuar. Pero si sobreactuaste, no pasa nada porque habrá alguien que te diga que hagas menos. Ese es uno de mis mejores consejos”.

“Hugh Jackman fue tan bueno como el número uno en el set al enseñarme cómo tratar al equipo. Fue la persona más brillante del equipo, me enseñó cómo la distancia entre el elenco y el equipo es incorrecta y que todos deben ser tratados por igual. Era cercano a todos los miembros del equipo, sabía los nombres de todos y obtenía boletos de lotería para las personas cada semana. Aprendí el oficio de él y me siento muy afortunado de que él me lo haya enseñado”.

Ahora Wolverine regresará.

La película de Logan fue una despedida para el Wolverine de Hugh Jackman, pero Ryan Reynolds le ha convencido para que regrese una vez más a Deadpool 3. Lo que sin duda es una gran alegría para los fans de Marvel. Aunque por desgracia, todavía tendremos que esperar un poco para ver esa película, ya que se estrenará el 8 de noviembre de 2024.

Mientras, podemos ver todas las interpretaciones de Hugh Jackman como Wolverine en las películas de los X-Men en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo clip de Ant-man 3 confirma que un personaje sigue vivo

6 cortometrajes de MARVEL STUDIOS que no te puedes perder

Carlos Gallego Guzmán

Los 6 nuevos héroes de Marvel que veremos en Vengadores 5

David Lorao