fbpx ¿Hugh Jackman hará un cameo como Wolverine en Doctor Strange 2?
Películas Marvel

¿Hugh Jackman hará un cameo como Wolverine en Doctor Strange 2?

¿Hugh Jackman hará un cameo como Wolverine en Doctor Strange 2?

Aunque Hugh Jackman ya se despidió de Wolverine hace un tiempo, un nuevo rumor asegura que Marvel Studios quiere que el actor haga un cameo en Doctor Strange 2.

La historia de Wolverine terminó en 2017, al menos en la pantalla grande. Sin embargo, parece que Marvel Studios tienen nuevos y grandes planes para Hugh Jackman. Según un nuevo rumor, el actor podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel al realizar un cameo del mutante en la película de Doctor Strange 2. De ser así, se cumpliría uno de los grandes deseos de los fanáticos.

Lo cierto es que el MCU esperó un largo tiempo por la introducción explícita del multiverso. Anteriormente, se llegó a mencionar en varias películas, pero todavía no existe una prueba clara sobre su existencia (al menos entre los personajes). Pero, al parecer, la empresa quiere dar el gran salto y cumplirle un sueño a los fanáticos. Todo parece indicar que su aparición tendrá lugar en WandaVision, la serie que Disney+ estrenará muy pronto. Sin embargo, será con Doctor Strange 2 que las cosas podrían llegar a un punto en verdad crítico y emocionante. Ya que según los rumores, Hugh Jackman haría un cameo como Wolverine en la cinta.

Tal vez te interese: Doctor Strange 2: ¿Xochitl Gomez interpretará a America Chavez?

¿Será cierto?

De acuerdo con la información colocada por Daniel Richtman, quien a menudo se entera de las grandes novedades en Hollywood antes que nadie, Hugh Jackman podría tener un cameo como Wolverine de Doctor Strange 2. El objetivo sería reunir a la mayor cantidad de personajes memorables de cómics para una entrega única en la pantalla grande.

Aunque Hugh Jackman negó muchas veces las invitaciones de Marvel, parece ser que llegó el momento de darles una oportunidad. No hay dudas de que Marvel Studios puede tener una gran propuesta, donde veremos a una de las infinitas versiones de Wolverine que existen en el multiverso. Por lo que no estarían afectando bajo ninguna circunstancia el legado de James Mangold.