Películas Marvel

Hugh Jackman hace una petición a la Academia contra Ryan Reynolds… ¿Por qué?

El actor Hugh Jackman volvió a referirse a su colega Ryan Reynols a través de las redes sociales. Ambos protagonizarán Deadpool 3 en 2024.

Los ánimos alrededor de Deadpool 3 siguen aumentando. Si bien no se sabe mucho de la trama o de la función específica que la película cumplirá en el Universo Cinematográfico de Marvel, si se tienen grandes expectativas. El hecho que Hugh Jackman vaya a regresar en el largometraje para el papel de Wolverine es una de las características que más llama la atención de la audiencia sobre la producción. Además, será la primera vez que los antihéroes hagan parte oficial de la franquicia.

También podría interesarte: Hugh Jackman revela por accidente el posible título de Deadpool 3

Así las cosas, ambos actores principales se han encargado de ir calentando los motores en las redes sociales. Tanto el australiano como Ryan Reynolds han conversado en Twitter sobre lo que los fans podrán esperar de la tercera entrega del Mercenario Bocazas. Una de las actualizaciones más recientes hechas por este par fue el posible título que tendrá la producción. Wolverine y Deadpool podría ser el nombre, según comentó el canadiense en su red social.

“Es pegadizo, ¿no?”, respondió Jackman al trino anterior. Si bien no hay nada oficial, este podría ser un sondeo para el que será el rótulo de la película.

Por otra parte, ambos protagonistas libraron una discusión en medio de esa filtración. Resulta que, con el humor que los caracteriza, Hugh Jackman le pidió a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (encargada de entregar los Premios Óscar) que veten de alguna manera la canción Good afternoon. El tema fue interpretado por Ryan Reynolds en Spirited, de Apple TV+. En el filme, él interpreta a un ricachón amargado y Will Ferrell es el fantasma de la navidad presente, quien lo visita.

“Ahora”, dijo Jackman, “que Ryan Reynolds obtenga una nominación en la categoría de mejor canción haría que el próximo año de mi vida fuera insufrible”. Jackman suplicó, diciendo: “…Quiero decir que tengo que pasar un año con él filmando… Deadpool”. Continuó, “créanme, sería imposible, sería un problema”. Y conociendo la dedicación de Reynolds a la rivalidad de la pareja, una nominación al Oscar a la Mejor Canción podría ser la munición que necesita para completar una victoria en su disputa en curso.

Jackman terminó su video con este llamado: “por favor, desde el fondo de mi corazón, no consideren a Ryan Reynolds de esta manera. Por favor”. Rápidamente, Reynolds respondió diciendo: “Creo que los deepfakes que cantaron y bailaron con Will (Ferrell) y conmigo estaríamos encantados de actuar en los Oscar”.

Cabe destacar que, dentro de la riña divertida que ambos tienen, Jackman podría sacar ventaja pues fue nominado al Globo de Oro a Mejor Actor por The Son. La misma opción podría tenerla en los Premios de la Academia con el mismo título.

Deadpool 3 se estrenará, si todo sale de acuerdo a los planes de Marvel, el próximo 8 de noviembre de 2024.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man