Noticias / Cine / Hugh Jackman habla del mayor error de su carrera
Cine

Hugh Jackman habla del mayor error de su carrera

Reminiscencia

Hugh Jackman vuelve a la gran pantalla con Reminiscencia, un thriller de ciencia ficción y ha hablado acerca de su nuevo trabajo

El pasado mes de junio Warner Bros. lanzaba el primer tráiler de Reminiscencia, la producción de la co-creadora de WestworldLisa Joy. Protagonizada por Hugh Jackman, se trata de una historia de ciencia ficción combinada con suspense, amor y drama. Está ambientada en la ciudad distópica de Miami afectada por el cambio climático y en la que es posible revivir los recuerdos del pasado. “Es una metáfora sobre la importancia de aprender la historia para evitar volver a repetirla”, explica Jackman.

Jackman interpreta a un investigador privado de la mente cuya vida cambia para siempre cuando una nueva cliente (Rebecca Ferguson) entra en su oficina. Mientras se obsesiona con lo que le ocurrió a ella, descubre una violenta conspiración y se ve obligado a decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para descubrir la verdad. Thandie Newton (Misión Imposible 2, 2000) interpreta a su socio. La película también está protagonizada por Daniel Wu (Into the Badlands, 2015-2019), Cliff Curtis (Fear The Walking Dead, 2015 – ), Nico Parker (Dumb, 2019), Angela Sarafyan (Westworld, 2016 – ), Natalie Martínez (La Carrera de la muerte, 2000), Marina de Tavira (Roma, 2018) y Mojean Aria (Hara Kiri, 2016).

Steve Weintrub de Collider vuelve a la carga con la entrevista al actor australiano para hablar sobre la película. Durante la entrevista, Jackman habla sobre los detalles del rodaje que podría sorprender al público, de cómo crearon herramientas para que los hologramas cobraran vida en el plató, de lo que Lobezno soñaría dentro de la máquina de la Reminiscencia, entre otros temas. Además, Jackman habla de por qué se arrepintió de no estar en la adaptación del musical de Chicago y de cómo está a punto de empezar a rodar la nueva película de Florian Zeller, El hijo, nominado al Oscar por El padre. Luego se dirige a Broadway para El hombre de la música.

Puedes ver la entrevista completa a continuación

Reminiscencia se estrena en cines el 27 de agosto.