Inicio Noticias Cine

Hugh Jackman habla de ‘Prisioneros’ y… del futuro de Lobezno

El actor Hugh Jackman repasa la actualidad de sus películas.

Hugh Jackman será una vez más Lobezno, aquí lo explica todo.

Rueda de prensa Hugh Jackman presentando Prisioneros
Hugh Jackman, en un momento de la rueda de prensa que concedió en San Sebastián

Hugh Jackman regresa esta semana a la cartelera con ‘Prisioneros’, película en la que actúa junto a Jake Gyllenhaal. Con motivo del estreno recuperamos la rueda de prensa que el actor australiano concedió a los medios en el Festival de San Sebastián, donde recogió el Premio Donostia por su dilatada carrera, que incluye trabajos a las órdenes de directores del nivel de Christopher Nolan, Woody Allen, Baz Luhrmann o Darren Aronofsky. ‘Cinemascomics.com’ no faltó a la cita con Jackman.

Junto a Jackman también estuvo Denis Villeneuve, director de ‘Prisioneros’. La rueda de prensa se desarrolló en un ambiente relajado y lleno de bromas, algo característico en las apariciones públicas del actor, recuérdese la gala de los Óscars que presentó en 2009. Jackman se mostró muy orgulloso de ganar el Premio Donostia y recordó que su mujer Deborra-Lee Furness ya había ganado la Concha de Plata por su actuación en ‘Waiting’, por lo que propuso que a partir de ahora los galardones del festival se llamen los “premios Jackman”.

Los periodistas asistentes estuvieron más interesados en el personaje de Lobezno que en el de Kéller Dover, protagonista de ‘Prisioneros’. Jackman se mostró enigmático en torno al futuro del mutante, aunque sí que confirmó que algún día deberá abandonar al personaje, más por motivos de edad que por ganas. En cuanto a su posible aparición en el universo de ‘Los Vengadores’, Jackman confesó no tener poder alguno en ese tipo de decisiones, aunque le encantaría un ‘crossover’ en alguna película Marvel:

Noticia relacionada
X-Men: Descubrimos que Cíclope tiene nuevo hermano secreto

“Sería fantástico aparecer en ‘Los Vengadores’. Acabo de recordar que la Marvel quería que hiciera un cameo en el primer ‘Spider-Man’ pero no encontraban mi traje de Lobezno porque lo habían robado del rodaje de ‘X-Men’. Espero que pueda suceder algún día pero no tengo el poder para que pase”.

1
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of