Noticias / Cine / Noticias Marvel / Hugh Jackman estuvo al límite interpretando a Wolverine en X-Men (2000)
Películas Marvel

Hugh Jackman estuvo al límite interpretando a Wolverine en X-Men (2000)

Hugh Jackman estuvo al límite interpretando a Wolverine en X-Men (2000)

La película de los X-Men tuvo de gran protagonista a Hugh Jackman como Wolverine y ahora la actriz Anna Paquin recuerda la dureza del rodaje.

Sin duda, Hugh Jackman hizo una grandiosa interpretación de Wolverine en todas las películas en las que participó, desde la primera X-Men del año 2000, hasta su despedida en Logan (2017). Ahora, deberán sustituirlo para introducir al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero sin duda será una decisión complicada. Porque su reemplazo deberá tener un carisma a la altura.

En una reciente entrevista, Anna Paquin que interpretó a Rogue (Pícara) reveló las dificultades que sufrió Hugh Jackman rodando la primera película de X-Men:

«Hugh Jackman fue definitivamente mi mejor amigo en la primera. Luego, en realidad, comenzaron a traer miembros del elenco que estaban cerca de mi edad, por lo que había una especie de pandilla más joven de finales de la adolescencia, veinteañeros, pero Hugh era la persona con la que estaba cerca porque tenía todas mis escenas con él y él es simplemente maravilloso. Pasamos mucho tiempo juntos en la primera y todavía es un ser humano encantador y amable. Lo pusieron a prueba en la primera y estuvo al límite, pero jamás se quejó. Le ponían un edificio sobre su espalda una y otra y otra vez. Todavía tenía todo el tiempo del mundo para ser una persona normal y agradable».

También recordó un incidente específico entre los dos en el que realmente se puso a prueba cuánto se puede confiar en una persona, y explicó:

«Mientras estábamos haciendo las cosas del camión al principio, Hugh Jackman tenía las garras fuera, pero también se suponía que debía estar fumando un cigarro, así que tuve que sacarle el cigarro de los dientes porque no podía hacerlo con las garras, sin causar daño personal. Pero, ¿para qué están los amigos?

A pesar de que han pasado más de 20 años, la película de X-Men del año 2000, es sin duda una de las mejores de los mutantes de FOX. Actualmente se puede disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.