Inicio Cine Hugh Jackman dice adiós al mundo de los ‘X-Men’

Hugh Jackman dice adiós al mundo de los ‘X-Men’

4372

El actor que ha dado vida a Lobezno en la gran pantalla dice adiós al mundo de los X-Men con la tercera entrega de ‘Wolverine’

Hugh Jackman se despide de sus garras y dirá adiós a los X-Men después de 16 años en el papel y que lo ha identificado en su carrera. A través de un original vídeo en su cuenta de Instagram, el actor se afeita su característica barba y bromea con lo feliz que estará su mujer.

lobezno x-men apocalipsis

Durante la semana pasada, el actor ha estado compartiendo fotos que significa el final de su carrera como el personaje al que ha dado vida desde su casting en 2009. En un video publicado este lunes en su Instagram, Hugh Jackman se deshace de las patillas de Lobezno para siempre.

La salida de Jackman deja un montoón de preguntas para el futuro del universo de los X-Men de Fox.

¿Puede el papel ser remasterizado?

La noción de que algunos papeles no pueden ser redefinidos se ha discutido un montón de veces. Sin embargo, este realmente es diferente a los demás. Es cierto que hay papeles que nunca mueren a pesar de que algún actor destaque como Heath Ledger que interpretó al mejor Joker de todos los tiempos.Por otro lado, Batman, James Bond… todos han cambiado de actores y el papel ha seguido intacto. Sin embargo, Jackman es la única versión cinematográfica de Wolverine.

Es difícil imaginar que Fox deje fuera a Lobezno durante mucho tiempo. Es posible que se pueda hacer una versión femenina de los cómics o que Tom Hardy pudiera remplazar a Jackman. Y es que el actor tiene familiaridad con la cultura del cómic. Después de haber interpretado a Bane en The Dark Knight Rises (2012) y ser fichado por Escuadrón Suicida antes de abandonar, la cultura de Hardy en los cómics es tremenda.

¿Qué pasa con los Nuevos X-Men?

En X-Men: Apocalypse intentaron sentar las bases de un mundo post-Jackman mediante la introducción de un equipo de jóvenes mutantes incluyendo a Jean (Sophie Turner), Cíclope (Tye Sheridan) y Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee).Y el elenco está dispuesto a repetir, por lo que Fox quizás tenga una oportunidad para seguir haciendo X-Men sin la presencia de Lobezno.

Pero entonces… ¿Jackman abandona definitivamente?

En los cómics u en los éxitos de taquilla, nunca digas nunca.  Patrick Stewart (Profesor X) ya ha tenido múltiples despedidas, primero en X-Men: The Last Stand (2006) y luego en X-Men Origins: Wolverine (2009) y de nuevo en X-Men: Días del futuro pasado. Ahora está de vuelta otra vez para la tercera película de Wolverine. Quizás a Jackman le ocurra lo mismo.

Si embargo, parece que Hugh tiene su decisión tomada y segura ya que comenzó su gira de despedida en un video de la Comic-Con de San Diego con un vídeo recapitulando la evolución de su papel desde 2000.

My wife is going to be very happy. #GoodbyeChops #thedebs

A video posted by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

De una forma o de otra, vuelva a aparecer o no, Hugh Jackman fue, es y será siempre el mejor Lobezno.