Inicio Cine Hugh Jackman confirma que habrá un cameo en ‘The Wolverine’

Hugh Jackman confirma que habrá un cameo en ‘The Wolverine’

1418
Compartir

‘The Wolverine’ tendrá una presencia muy importante.

‘The Wolverine’ será la nueva película de Lobezno. Hugh Jackman ha confirmado que veremos una cara familiar de la saga X-men haciendo un cameo en la película.

“Hay un cameo de uno de los últimos X-Men en The Wolverine”, dijo Jackman en una reciente entrevista. Aunque eso es todo lo que dijo acerca del tema, sin dar demasiadas pistas de que personaje podría ser. En los último meses han aparecido rumores que apuntaban a Jean Grey / Phoenis que se han reforzado todavía más tras un reciente viaje de Famke Janssen a Australia, país donde se está rodando el film a las ordenes de James Mangold. La propia actriz también hizo unas declaraciones que aparecieron publicadas en la web  Worst Previews que hacen pensar que si, “Nunca se sabe, Jean Grey, Fénix.., siempre encuentra una manera para reencarnarse constantemente, así que nunca se sabe. Estad atentos”.

The Wolverine

Los rumores de la aparición del cameo de Janssen apareció por primera vez en el mes de octubre, pero tendremos que esperar hasta el estreno de “The Wolverine” el próximo 26 de julio para saber con seguridad si ella está realmente o no en la película.

En cuanto a “The Wolverine”, Jackman también ha confirmado que la película se desarrolla tras lo sucedido en “X-men: La decisión final”.

“Mi personaje está en un momento muy bajo” dijo. “Se supone que debe ser capaz de curarse a sí mismo, pero puede encontrarse con alguien que ha trabajado la manera de realmente hacerle daño.”

James Mangold dirige “The Wolverine”, que también está protagonizada por Will Yun Lee, Hiroyuki Sanada, Khodchenkova Svetlana, Tao Okamoto y Hal Yamanouchi.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.