Inicio Noticias Cine Hugh Jackman confirma que habrá un cameo en ‘The Wolverine’

Hugh Jackman confirma que habrá un cameo en ‘The Wolverine’

‘The Wolverine’ tendrá una presencia muy importante.

‘The Wolverine’ será la nueva película de Lobezno. Hugh Jackman ha confirmado que veremos una cara familiar de la saga X-men haciendo un cameo en la película.

“Hay un cameo de uno de los últimos X-Men en The Wolverine”, dijo Jackman en una reciente entrevista. Aunque eso es todo lo que dijo acerca del tema, sin dar demasiadas pistas de que personaje podría ser. En los último meses han aparecido rumores que apuntaban a Jean Grey / Phoenis que se han reforzado todavía más tras un reciente viaje de Famke Janssen a Australia, país donde se está rodando el film a las ordenes de James Mangold. La propia actriz también hizo unas declaraciones que aparecieron publicadas en la web  Worst Previews que hacen pensar que si, “Nunca se sabe, Jean Grey, Fénix.., siempre encuentra una manera para reencarnarse constantemente, así que nunca se sabe. Estad atentos”.

The Wolverine

Los rumores de la aparición del cameo de Janssen apareció por primera vez en el mes de octubre, pero tendremos que esperar hasta el estreno de “The Wolverine” el próximo 26 de julio para saber con seguridad si ella está realmente o no en la película.

En cuanto a “The Wolverine”, Jackman también ha confirmado que la película se desarrolla tras lo sucedido en “X-men: La decisión final”.

“Mi personaje está en un momento muy bajo” dijo. “Se supone que debe ser capaz de curarse a sí mismo, pero puede encontrarse con alguien que ha trabajado la manera de realmente hacerle daño.”

James Mangold dirige “The Wolverine”, que también está protagonizada por Will Yun Lee, Hiroyuki Sanada, Khodchenkova Svetlana, Tao Okamoto y Hal Yamanouchi.