Películas Marvel

Hugh Jackman comienza a entrenar para Deadpool 3

Ya están preparando la película Deadpool 3 y hace poco confirmaron que estará Hugh Jackman, así que el actor se tiene que poner en forma para el papel.

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene un montón de proyectos en marcha, pero sin duda, uno de los que más destaca es Deadpool 3. Ya que han conseguido reunir a Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Así que podremos volver a ver juntos al ‘mercenario bocazas’ y a Wolverine en el cine. Algo que los fans están esperando con muchas ganas.

Hugh Jackman se lo está tomando muy en serio y ha decidido volver a entrenar, ya que a pesar de que actualmente tiene 53 años (12 de octubre de 1968), pretende demostrar que físicamente lo da todo para dar vida a Wolverine. Así que podemos ver algunas imágenes de su paso por el gimnasio en su Instagram. Lo curioso es que todavía faltan 2 años para que se estrene la película y probablemente tardarán 1 año en empezar a rodar. Aun así, está claro que estará preparado.

Hugh Jackman comienza a entrenar para Deadpool 3
Hugh Jackman comienza a entrenar para Deadpool 3

Además, Ryan Reynolds también volvió a los entrenamientos hace poco, por lo que su estado físico será perfecto.

¿De qué tratará la película?

Por ahora, se sabe muy poco de la trama de Deadpool 3. Pero está confirmado que el director será Shawn Levy, que ya ha trabajado con Ryan Reynolds en El proyecto Adam (2022) y Free Guy (2021), pero además se encargó de Acero puro (2011) que tenía a Hugh Jackman de protagonista. Así que será una reunión de amigos que se llevan muy bien y que seguro que pueden mostrar todo su carisma y eso se refleja de forma positiva en el resultado final. Mientras que la historia es de Rhett Reese y Paul Wernick, que ya han asegurado que Deadpool estará como “pez fuera del agua” dentro de Marvel Studios, ya que no termina de encajar del todo, pese a sus esfuerzos.

La película Deadpool 3 llegará a cines el 6 de septiembre de 2024. Mientras que las entregas de los X-Men donde ha participado Hugh Jackman se pueden disfrutar en Disney Plus, siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos se queda pequeño frente al poderoso Kang de Ant-Man 3

David Larrad

Marvel preocupa a los fans por el futuro de Rocket

David Larrad

¿Qué esconde la canción del tráiler de Guardianes de la Galaxia 3?

David Lorao