Hugh Jackman celebra el 20 aniversario de X-Men Hugh Jackman celebra el 20 aniversario de X-Men
Cine

Hugh Jackman celebra el 20 aniversario de X-Men

Hugh Jackman celebra el 20 aniversario de X-Men

Y los fanáticos de X-Men estuvieron de festejo. Por supuesto, que Hugh Jackman también celebró el 20 aniversario de la saga de los mutantes.

Ya hace dos décadas que se estrenó la primera adaptación cinematográfica de X-Men, fecha señalada que no ha pasado desapercibida para Hugh Jackman, actor que dio vida a Wolverine en la famosa saga y que ahora ha querido compartir un vídeo detrás de las cámaras, en el que se le puede ver bromeando y pasándolo en grande en su papel de mutante.

“El caso es que cuando el estudio llamó y me preguntó si podía ponerme en forma en tres semanas para interpretar a Lobezno, puede ser que me pasase con mi promesa pero, ¿no lo habrías hecho tú también? Feliz 20 aniversario X-Men, afirmó Hugh Jackman, quien ya había recordado también una escena nostálgica de Logan. Este mensaje lanzado en un tuit a través de la cuenta oficial del actor, acompaña a un vídeo en el que se le puede ver dejándose derrotar por un muñeco de Lobezno y comentando en todo jocoso que “es rápido” y “demasiado bueno” para él.

20 años de cine mutante

Cuando los superhéroes aún no habían conquistado la gran pantalla, unos mutantes liderados por el Charles Xavier de Patrick Stewart aterrizaron en los cines de la mano de Bryan Singer. Así, aquella primera cinta con Hugh Jackman como Lobezno, James Marsden en la piel de Cíclope, Halle Berry como Tormenta, Famke Janssen como Jean Grey y Anna Paquin interpretando a Pícara, supuso una revolución para las adaptaciones comiqueras marcando un antes y un después para este tipo de películas.

Por eso los fans de este universo se unieron a Hugh Jackman en la celebración a través de las redes sociales, compartiendo cómo vivieron aquella pequeña revolución que, junto a otras propuestas como el Spider-Man de Sam Raimi, nos ha llevado hasta una cartelera plagada de propuestas superheróicas.