Netflix

Por fin habló Hugh Grant sobre su personaje en Glass Onion: un misterio de Knives Out

Knives Out 2 mostró un detalle inesperado de la vida personal de Benoit Blanc. Hugh Grant, quien hizo parte, explicó todo.

A lo mejor fue por la temática, pero Glass Onion: un misterio de Knives Out dejó más de un enigma suelto por ahí. No es únicamente el hecho de saber quién fue el asesino en la lujosa mansión de Grecia, sino que hay cabos sueltos aún por atar.

También podría interesarte: ¿Benoit Blanc, de Glass Onion: un misterio de Knives Out, es gay?

Uno de los más llamativos tiene que ver con el protagonista, el detective Benoit Blanc. Este fue el único personaje que repitió con respecto a la primera película de la franquicia. Mientras en la primera parte el solucionador de acertijos estuvo acompañado de una familia personificada por estrellas Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis o Michael Shannon, ahora fueron otros los miembros del elenco. Dave Bautista, Kathryn Hahn, Madelyn Cline y Kate Hutson fueron algunas de las celebridades que se unieron.

Por otra parte, toda la historia fue diferente. La primera entrega se centró en el asesinato de un viejo ricachón a manos de uno de sus parientes. Blanc se encarga de descubrir quién es y salvar el patrimonio de la víctima. En esta ocasión, se trata del juego de un ególatra que acaba poniendo en riesgo a toda la humanidad.

Siendo Benoit el único personaje constante, poco a poco el director Rian Johnson va colocando más elementos personales de este para que la audiencia lo conozca. Sin hacer spoilers, en la secuela se le ve más en su entorno individual. De hecho, se muestra su hogar en varias escenas.

De hecho, uno de los momentos en que se le ve en su morada despertó inmediatamente la duda de todos. Un elemento dejó en el aire la cuestión de si Benoit Blanc es o no homosexual.

Resulta que, en el primer acto, el detective se encuentra pasando el rato con pasatiempos triviales y cuando alguien va a buscarlo, es Hugh Grant (interpretando a alguna persona cercana a Blanc) quien abre la puerta mientras cocina. Los dos viven solos en un apartamento.

Si bien lo anterior no decía nada, al parecer, sobre la sexualidad del protagonista, pues puede tratarse de un roomate o un familiar, Johnson y Craig se refirieron al tema. Tanto el cineasta como los actores buscaron aplacar todo espacio para incertidumbre y aclarar el asunto.

“Ese es el tema o detalle más pequeño del filme. Realmente no sé por qué querían hacerlo, pero de todos modos, pensé que Knives Out 1 era brillante, así que sí, pensé ¿por qué no? Aparecí por unas horas en el set”, afirmó Hugh Grant a Collider sobre el asunto. Él es quien da vida a la pareja de Blanc.

“Se supone que tenemos que reflejar la vida. Y eso refleja a las personas en mi vida. Es normal, simplemente no hacemos teatro de ello. Era algo que se sentía correcto”, le dijo Daniel Craig por su parte al Sunday Times cuando se le preguntó si el personaje era gay, cosa que afirmó.

Glass Onion: un misterio de Knives Out está disponible en el catálogo de desde el 23 de diciembre.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Descubre la inspiración detrás de la voz de Vecna en Stranger Things

David Lorao

Netflix vuelve viral una de las películas más odiadas de 2023

David Lorao

Netflix tiene grandes noticias sobre el futuro de Miércoles

David Lorao