Series de televisión / Hugh Grant podría ser el nuevo Doctor Who
Series de televisión

Hugh Grant podría ser el nuevo Doctor Who

Hace unos años, el actor Hugh Grant estuvo a punto de interpretar a Doctor Who. Ahora podría tener una nueva oportunidad.

La serie de Doctor Who tendrá grandes cambios, ya que para su 60 aniversario se retirará la actriz principal Jodie Whittaker y el showrunner Chris Chibnall. Pero además, ya se ha confirmado que regresará el legendario Russell T. Davies para encargarse de la temporada número 14. Por ahora, hay muchos rumores sobre quién será el nuevo Señor del Tiempo, ya que hay gente que apuesta por Olly Alexander, pero muchos fans piden el regreso de David Tennant. Sin embargo, The Mirror asegura que será Hugh Grant la nueva estrella del programa.

Hay que recordar, que al actor de Hollywood Hugh Grant ya le ofrecieron el papel una vez en 2005. Pero además, llegó a interpretar al personaje en un episodio especial de Comic Relief de 1999 llamado The Curse of Fatal Death, que también contó con el regreso de muchos Doctores anteriores, así como con Rowan Atkinson (Mr. Bean) y Joanna Lumley (Absolutely Fabulous) interpretando el papel.

En 2007, el actor Hugh Grant dijo que se arrepentía de no haber aceptado el papel: “Solo cuando lo ves en la pantalla piensas: Maldita sea, eso estuvo bien… ¿Por qué dije que no?”

El actor tiene la agenda apretada.

Por lo que podemos comprobar, Hugh Grant estaría más que encantado de regresar, sobre todo si dejó pasar la oportunidad una vez. Pero actualmente es un actor muy solicitado, ya que estrenará Operacion Fortune: El gran engaño (2022) de Guy Ritchie, donde estará junto a Jason Statham, Aubrey Plaza y Josh Hartnett. Pero además hará la adaptación cinematográfica del juego de rol Dungeons and Dragons (2023) y en esta ocasión será el gran villano.

¿Os gustaría que Hugh Grant fuera el nuevo Doctor Who? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Lo mejor de La casa del dragón está por llegar

David Larrad

Así es Elrond el Medio-Elfo de El Señor de los Anillos

David Larrad

Primeras imágenes de Krysten Ritter en la secuela de Orphan Black

David Lorao