Noticias / Cine / Noticias Marvel / Kevin Feige habla sobre pos-créditos de Venom 2
Películas Marvel

Kevin Feige habla sobre pos-créditos de Venom 2

Kevin Feige habla sobre pos-créditos de Venom 2

Tras el lanzamiento de Venom 2: Let There be Carnage, han quedado muchas dudas sobre la escena pos-créditos. Kevin Feige habló de cómo encajaría todo.

Marvel Studios busca la manera de que la Fase 4, actualmente en emisión, sea épica. Inclusive, la productora espera que logre superar a la anterior, la cual presentó la Saga del Infinito como eje central. Ahora, la temática central es el multiverso. De hecho, la idea es que no solo se expanda la realidad conocida, sino que todos los ángulos posibles converjan en uno. Venom: Let There be Carnage sería un punto clave en todo esto, sorprendentemente.

La secuela habría mostrado (y OJO CON LOS SPOILERS) finalmente a los personajes de Venom compartir escenario con los de Spider-Man. En la escena pos-créditos se ve como, en algún lugar de vacaciones, Eddie Brock y el simbionte están descansando cuando, de repente, se ve un cambio en el ambiente. Al parecer, es como si uno de los portales del Dr. Strange se hubiese abierto.

  Marvel Studios hará una serie del secundario más divertido de todos

Tras esto, cuando los protagonistas miran a la televisión se topan con J. Jonah Jameson, quien está revelando la verdadera identidad del Hombre Araña. Se sabe que esta será la trama de inicio de No Way Home, la tercera entrega de la trilogía del arácnido amigo y vecino.

Con esto, podría estar casi que confirmado que Venom será uno de los Seis Siniestros en el filme, enfrentando a Spider-Man. Sino, podría estar pendiente para aparecer en un próximo largometraje del héroe interpretado por Tom Holland.

Sobre dicha escena quedaron muchos interrogantes, entre ellos, cómo fue el proceso creativo entre Sony y Marvel para llevar adelante todo esto. Ante la cuestión, Kevin Feige respondió.

«Hubo mucha coordinación. Y si aún no conoces toda la coordinación no voy a ser yo quien te lo diga, pero entre Sony [Pictures] y Marvel [Studios] y el equipo de Venom y Spider-Man: No Way Home trabajamos juntos», afirmó el CEO de ‘La Casa de las Ideas’ en la premier de Los Eternos.

  Chris Hemsworth tiene claro hasta cuando será Thor

Ahora, más dudas serían despejadas el 17 de diciembre de 2021, cuando se lance la comentada película de Spider-Man.