Inicio Noticias Hoy se estrena Premonición. Lo nuevo de John Malkovich

Hoy se estrena Premonición. Lo nuevo de John Malkovich

563

Premonición

JOHN MALKOVICH protagoniza “PREMONICIÓN” film de corte sobrenatural junto a EVANGELINE LILLY y el francés ROMAIN DURIS.

PREMONICIÓN está basada en la novela del afamado escritor francés GUILLAUME MUSSO.

A los ocho años, Nathan (DURIS) tuvo una experiencia cercana a la muerte intentando salvar a una niña. Una vez declarado muerto, inexplicablemente volvió a la vida.

Veinte años después, Nathan es un abogado brillante en Nueva York, herido tras un doloroso divorcio, que se refugia en su trabajo, lejos de su ex mujer Claire (LILLY) y la hija de ambos. Es en este momento cuando un misterioso doctor entra en su vida. El Doctor Kay (MALKOVICH) dice que puede prever cuando algunas personas van a morir. Con los pilares de su vida desmoronados por la revelación de Kay, Nathan descubre el motivo de su misteriosa vuelta a la vida.

Artículo anteriorNuevo tráiler de ‘Journey 2: The Mysterious Island’
Artículo siguienteEl gato con botas. Guía de personajes.
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.