Inicio Cine ¡Hoy se estrena ‘Atrapa la bandera’!

¡Hoy se estrena ‘Atrapa la bandera’!

1730

¡Hoy llega a los cines de toda España el nuevo gran proyecto de la animación española: ‘Atrapa la bandera’ (Enrique Gato, 2015)! De los creadores de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ (Enrique Gato, 2012), ¡descubre qué puedes esperar de ‘Atrapa la bandera‘ a continuación!

¡Y llegó el día! Los creadores y productores de la exitosa película española ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ (Enrique Gato, 2012) regresan al mundo de la animación para traernos el esperado y divertido proyecto cinematográfico de ‘Atrapa la bandera’ (Enrique Gato, 2015). Si todavía no sabes qué puedes encontrar en la nueva película de animación española, hoy en Cinemascomics os vamos a contar todos los detalles en relación a ‘Atrapa a la bandera‘ para que hoy vayáis a la sala de cine sin ninguna duda de lo que vais a encontrar.

‘Atrapa la bandera‘: ¿Cómo surgió la idea?

Cuando a mediados de 2010 ‘Las aventuras de Tadeo Jones‘ comenzó a avistar el final de su proyecto, Enrique Gato se preguntó qué podría hacer a continuación. ¿Quizás una segunda parte del personaje que tantos éxitos y logros le habían ocasionado en el sector del Séptimo Arte en nuestro país?

Uno de los productores de ‘Atrapa la bandera‘, Jordi Gasull, había pasado varios meses intentando convencer al equipo creativo de ‘Las aventuras de Tadeo Jones‘ de llevar a cabo una nueva película de animación, esta vez con unos personajes que responderían al oficio de astronauta. La idea al principio no convención ni al resto de productores ni al propio Enrique Gato, pero un buen día se les ocurrió que podrían desarrollar una especie de nueva carrera espacial en el siglo XXI. Los buenos irían como se hizo en 1969 y los malos con una tecnología fuera de lo cómun; unos queriendo preservar la historia en forma de bandera y otros borrarla del universo. ¡De esta manera nació ‘Atrapa la bandera‘!

Sinopsis oficial de ‘Atrapa la bandera‘:

Atrapa la bandera‘ (Enrique Gato, 2015) cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es su mayor deseo, deberá atrapar la bandera más significativa de la Historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del “Apolo XI“. Con la ayuda de sus amigos Amy (Michelle Jenner) y Marty (e Igor, un lagarto alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson (Dani Rovira), un millonario extravagente que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretender borrar de la Historia la gesta de las misiones espaciales.

Tráiler de ‘Atrapa la bandera‘: