Inicio Cine Hoy preestreno de ‘TRANSFORMERS LA ERA DE LA EXTINCIÓN’ y concierto de...

Hoy preestreno de ‘TRANSFORMERS LA ERA DE LA EXTINCIÓN’ y concierto de Imagine Dragons en Hong Kong

Compartir

Hoy tendrá lugar el preestreno mundial de ‘Transformers: La era de la extinción’ en Hong Kong, donde estarán presentes el director Michael Bay y los actores Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammar, Li Bingbing y Han Gen. Además, el acto incluirá la actuación en directo de la banda Imagine Dragons, ganadores del premio Grammy, quienes interpretarán su nuevo single “Battle Cry”, que aparece en la película.

Y en cinemascomics.com podéis seguir el ambiente que se vive sobre la alfombra roja así como toda la actuación de Imagine Dragons que serán retransmitidos en directo por Internet en Yahoo desde las 15.30hs (hora española), ofreciendo a millones de fans en más de 30 países de todo el mundo la oportunidad de vivir la expectación en la alfombra roja de la película más esperada del año.

Transformers 4: La era de la extinción

‘TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN’ sigue la historia tras la épica batalla que dejó una gran ciudad devastada, pero con el mundo salvo. Mientras la humanidad recoge las piezas tratando de comenzar de nuevo, un oscuro grupo se revela en un intento de controlar la dirección de la historia sin contar con que una antigua y poderosa nueva amenaza establece la Tierra en su punto de mira. Con la ayuda de un nuevo elenco de seres humanos, Optimus Prime y los Autobots se revelaran de nuevo a los humanos para cumplir con su más temible desafío. En una aventura increíble, son arrastrados en una guerra del bien y del mal para salvar el mundo.

‘Transformers: La era de la extinción’ es la cuarta entrega de la saga iniciada por Michael Bay en 2007 que lleva a la gran pantalla a los famosos robots transformables de la compañía de juguetes Hasbro, para la que ha renovado el elenco de estrellas principales de anteriores películas por un nuevo reparto en el que destacan Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Li Bingbing, Stanley Tucci.

8 de agosto en cines