Inicio Series de televisión The Walking Dead Hoy estreno de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’

Hoy estreno de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’

Un año más, FOX estrena la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ a través de los canales de FOX en 125 mercados 24 horas después de su estreno en AMC en Estados Unidos.

El primer episodio de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ se ha estrenado hoy en exclusiva en FOX a las 4.00 de la madrugada, tan solo una hora después de su estreno en USA en Versión Original subtitulada, y como todos los años, la versión dual se emitirá en prime time, a las 22.30 horas. A partir esta noche, la versión dual seguirá en su horario habitual, a las 22.20 horas.

FOX ha sido pionero en este modelo de estreno 24 horas después de la emisión norteamericana desde la primera temporada de ‘The Walking Dead’ y sigue siendo el único canal en ejecutar esta estrategia a gran escala.

Como en temporadas anteriores, la sexta temporada de la serie contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: la primera entrega de 8 episodios se estrenará el próximo 12 de octubre en todo el mundo y la segunda, compuesta por otros 8 capítulos, se estrenarán en febrero de 2016.

Al final de la quinta entrega, vimos cómo los miembros del grupo de supervivientes se convirtieron en personas increíblemente poderosas. Algunos de ellos se envilecieron hasta el punto de confundir las líneas que separan el bien del mal. En los primeros episodios de la sexta temporada, veremos cómo el grupo empieza a entender que si estás entre los vivos, tienes la responsabilidad de hacer algo más que sobrevivir.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!