Cine

¡Hoy estrena el tráiler de Snake Eyes: G.I. Joe Origins! ¿Dónde verlo?

¡Hoy estrena el tráiler de Snake Eyes: G.I. Joe Origins! ¿Dónde verlo?

Llegó el día. El tráiler de Snake Eyes será publicado hoy. Entérate cómo, cuándo y cómo podrás acceder al contenido.

Siguen apareciendo detalles en torno al estreno de Snake Eyes: G.I. Joe Origins, pues es una de las grandes apuestas del cine para este año. Recientemente fueron publicadas las primeras imágenes oficiales y un póster. Ahora se reveló la fecha y hora del lanzamiento del tráiler.

El avance será parte de la programación de los MTV Awards, así que su transmisión se hará por primera vez como parte de la gala. El anuncio fue hecho por Henry Golding, protagonista de la cinta. La entrega de este galardón se llevará a cabo este domingo 16 de mayo a las 9:00 p.m. (hora de Los Ángeles).

Por su parte, junto con la notificación anterior, se publicó un nuevo póster promocional del filme en Twitter.

Tweets

Paramount hace esta cinta luego de 12 años de haber lanzado The Rise of Cobra. Cabe resaltar que el largometraje en cuestión será un spin-off de este último, centrándose en Snake Eyes, el enigmático ninja miembro del escuadrón de los G.I. Joe.

Por su parte, junto con Holding estarán en el reparto Andrew Koji ( Fast & Furious 6 ) como Storm Shadow, Samara Weaving (Ready or Not) como Scarlett, Úrsula CorberóThe Secret Life of Pets ) como Baroness e Iko UwaisThe Raid ) como Hard Master. Esta producción está dirigida por el ingenio de Robert Schwentke.

Por su parte, a pesar de faltar muy poco tiempo para su salida a la luz, no se ha visto mucho. Por lo menos se conoce que se ha retrasado desde su lanzamiento original de octubre del año pasado y ahora llegará a los cines el 23 de julio.
Esta es la sinopsis oficial:

“Un solitario tenaz es bienvenido en un antiguo clan japonés llamado Arashikage después de salvar la vida de su heredero aparente. A su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja mientras le proporcionan algo que ha estado anhelando: un hogar . Pero, cuando se revelen los secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes serán puestos a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de los más cercanos a él”.