Noticias / Cine / Hoy es el Star Trek Day, y Paramount + lo celebra a lo grande
Cine

Hoy es el Star Trek Day, y Paramount + lo celebra a lo grande

El servicio de streaming Paramount+ es la casa del Universo Star Trek. Para los nuevos suscriptores el servicio de streaming ofrece un mes gratis de servicio para que puedan disfrutar de todo el contenido trekkie y mucho más

Paramount+ celebra el Star Trek Day y para recibirlo como es debido. La plataforma de streaming premium dará a los nuevos suscriptores un mes gratis de prueba para disfrutar de todo el contenido de la plataforma.

El 8 de septiembre de 1966, Star Trek debutó por primera vez en televisión con The Man Trap, el episodio piloto de Star Trek: The Original Series. Ese día, el creador de Star Trek, Gene Roddenberry, presentó al público un mundo que defendía la diversidad, la inclusión, la aceptación y la esperanza. Cincuenta y seis años después, Paramount+ rinde homenaje a este importante día y al perdurable legado de la franquicia con la tercera celebración anual del Día de Star Trek, que ofrece a los fans una forma memorable de disfrutar y celebrar todo lo relacionado con Star Trek.

¿Cómo acceder a los 30 días gratis?

Suscribiéndote HOY o MAÑANA en www.paramountplus.com/startrekday usando el código STARTREKDAY ¡Tendrán mes gratis de servicio para disfrutar de todo el contenido de Paramount+!

Pero Paramount +, no es la única compañía en sumarse a las celebraciones

star trek playmobil

La marca de juguetes Playmobil, ha anunciado que a partir de octubre, la nave Klingon, Ave de Presa amplía el universo Star Trek de PLAYMOBIL y lleva a todos los fans a un viaje en el tiempo. Es una auténtica réplica del HMS Bounty, como fue bautizada inicialmente por el Dr. McCoy. A bordo: el notorio klingon, el Comandante Kruge y su tripulación, el oficial Maltz, Torg y otros klingons. La nave, acorazada y fuertemente armada de las Fuerzas de Defensa Klingon, y su tripulación bajo el mando de Kruge secuestran la Enterprise y son destruidos.

Después de que el Capitán Kirk derrote a Kruge, él y su tripulación se hacen cargo del Ave de Presa. El techo del puente es desmontable y en él caben dos klingons. Las alas del lateral de la nave se pueden inclinar en tres posiciones diferentes: para el ataque, el modo de vuelo y el aterrizaje, con cañones funcionales en el lateral. Los efectos de luz y sonido de la serie proporcionan una auténtica sensación de Star Trek y hay varias pantallas disponibles para el monitor. La alimentación de la iluminación se realiza mediante batería o puerto USB.

PLAYMOBIL lo hace posible: escenificar la icónica batalla entre la U.S.S. Enterprise y la Klingon Ave de Presa o embarcarse en aventuras espaciales completamente nuevas.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Amber Heard y Johnny Depp estrenan tráiler de la película sobre su juicio

David Lorao

Star Trek 4 anuncia las peores noticias posibles

David Lorao

Las 10 mejores películas de la historia, según IMDB

Cynthia Nuñez