Noticias / Cine / Noticias Marvel / Hoy comienza la Fase 4 de Marvel Studios
Películas Marvel

Hoy comienza la Fase 4 de Marvel Studios

Hoy comienza la Fase 4 de Marvel Studios

Después de una larga espera, la Fase 4 de Marvel Studios empieza con la serie Wandavision que se está emitiendo en la plataforma Disney +.

Lo último que vimos de esta franquicia fue Spider-Man: Lejos de casa en verano de 2019, pero por suerte hoy arranca la Fase 4 de Marvel Studios. La gran diferencia con todo lo que hemos visto hasta ahora es que se mezclarán las historia de las películas con las series de Disney +. Por lo tanto, habrá que estar muy atento a todo lo que estrenan y donde lo estrenan. Aunque no harán una película de los Vengadores, los personajes más queridos de este Universo Cinematográfico irán saltando de una entrega a otra para poder crear una gran historia tan cohesionada como espectacular.

Películas y series que forman la Fase 4 de Marvel Studios. (Las fechas de estreno pueden variar).

Wandavision (Bruja Escarlata y Vision) – 15 de enero de 2021

La serie de Disney + será diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora. Los dos grandes héroes de los Vengadores viven en una extraña realidad como si fueran series clásicas de la televisión. Así que deberán descubrir qué está ocurriendo en sus vidas, ya que notan que hay cosas que no encajan.

The Falcon and The Winter Soldier – 19 de marzo de 2021

Otra serie para Disney + en la que los dos grandes amigos del Capitán América formarán equipo. Ellos deberán aprender a trabajar juntos para deshacer una gran conspiración a nivel global.

Viuda Negra – 7 de mayo de 2021

Esta será la primera película de la Fase 4 de Marvel Studios que llegará a los cines en 2021, pero tampoco sería muy raro que decidieran estrenarla en streaming. Todo dependerá de la situación que haya en las salas. La historia está ambientada entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018), en ese momento los héroes más poderosos se han separado y Natasha Romanoff deberá afrontar su pasado a la vez que salva el mundo.

  Tom Holland spoileó la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home

Loki – mayo 2021

Después de escapar en Vengadores: Endgame con la Gema del Espacio, Loki comenzará sus locas aventuras que le llevarán a enfrentarse a la TVA (Time Variance Authority). Esta versión del Dios de las Travesuras será diferente a la que murió en Vengadores: Infinity War a manos de Thanos, ya que no ha vivido los acontecimientos de Thor: El mundo oscuro (2013) y Thor: Ragnarok (2012).

Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos – 9 de julio de 2021

Esta película traerá un torneo de artes marciales a la Fase 4 de Marvel Studios. Introducirán a un nuevo superhéroe como Shang-Chi que está destinado a gustar a los espectadores de China, un mercado gigante que el estudio de cine quiere potenciar.

WHAT IF…? – Verano 2021

Esta es una serie de animación para Disney + donde los héroes de Marvel Studios cambian algún aspecto importante. En su versión original contarán con las voces de casi todas los actores que han intervenido en las películas de acción real.

Los Eternos – 5 de noviembre de 2021

La Fase 4 de Marvel Studios presentará a estos nuevos personajes que creó Jack Kirby. Son una raza extraterrestre que llegó a la Tierra hace miles de años y sus poderes e inmortalidad hicieron que los humanos más primitivos los consideraran dioses. Sumidos en un profundo sueño, los eventos de Vengadores: Endgame los han despertado e iniciarán una nueva guerra contra sus grandes rivales los Desviantes.

Ojo de Halcón – finales de 2021

Esta serie de Disney + está actualmente en pleno rodaje y Clint Barton (Jeremy Renner) encontrará y entrenará a su sustituta, la recién llegada Kate Bishop (Hailee Steinfeld). El programa también podría servir como el comienzo de la formación de los Nuevos Vengadores, con jóvenes héroes que crean un poderoso equipo.

  La curiosa razón por la que Jeremy Renner casi rechaza a Hawkeye

Ms. Marvel – finales de 2021

La serie presentará a Kamala Khan (Iman Vellani), una gran fan de los Vengadores que obtendrá poderes y querrá convertirse en una heroína como sus ídolos. Sobre todo imitando a Capitana Marvel (Brie Larson).

Spider-Man 3 – 17 de diciembre de 2021

Sin duda una de las películas más esperadas de la Fase 4 de Marvel Studios. Ya que traerá de vuelta a uno de los mejores héroes y además quieren que esté acompañado de personajes de anteriores sagas como los Peter Parkers de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Esta película tendrá una conexión especial con la serie Wandavision, ya que ambas explorarán el concepto del “multiverso”.

Doctor Strange y el multiverso de la locura – 25 de marzo de 2022

Esta película será la primera de la Fase 4 de Marvel Studios del año 2022. La historia enlazará con Spider-Man 3, ya que el hechicero Supremo ayudará a Peter Parker en la entrega anterior del UCM. Lo que significa que estas dos películas con la serie Wandavision formarán una trilogía del “multiverso”.

Thor: Love and Thunder – 6 de mayo de 2022

La cuarta entrega del Dios del Trueno traerá de vuelta al personaje de Jane Foster (Natalie Portman) y recibirá el poder de Thor. La historia será una auténtica locura donde también podremos ver a los Guardianes de la Galaxia.

Black Panther 2 – 8 de julio de 2022

Después de la trágica muerte de Chadwick Boseman, los planes para esta película han cambiado radicalmente. Ya que deberán encontrarle un sustituto como protector de Wakanda. Además se rumorea que introducirán a la Fase 4 de Marvel Studios a personajes tan impactantes como Namor y Doctor Doom.

Capitana Marvel 2 – 11 de noviembre de 2022

Nueva aventura de la superheroína más poderosa de Marvel Studios. Por ahora no hay muchos detalles de la historia, pero a diferencia de la primera entrega probablemente estará ambientada en el presente.

  Reseña MARVEL Heroes Reborn nº 4. La amazona desatada y el conjunto en torno a una mesa

Guardianes de la Galaxia especial navidad – Navidad 2022

James Gunn escribirá y dirigirá este especial donde volverán a reunirse los Guardianes de la Galaxia para una loca aventura que se estrenará en Disney +.

She-Hulk

Jennifer Walters, la prima de Hulk, protagonizará esta comedia de abogados de Disney +. Una muestra más de que la Fase 4 de Marvel Studios tendrá muchas temáticas diferentes.

Caballero Luna

La esperada serie protagonizada por Oscar Isaac traerá al justiciero que obtiene poderes de un dios egipcio. Esta serie llegará a la plataforma Disney +.

Invasión Secreta

Protagonizada por Nick Fury y Talon, esta historia contará como los Skrulls han estado infiltrados tanto tiempo en la Tierra desde los años 90.

Ironheart

Llega la sustituta de Iron Man, una joven llamada Riri Williams (Dominique Thorne) que pretende superar los inventos y armaduras de Tony Stark.

Armor Wars

Esta serie de la Fase 4 de Marvel Studios estará protagonizada por Máquina de Guerra /James Rhodes (Don Cheadle), como amigo de Tony Stark seguirá llevando una armadura para proteger a la Tierra.

I am Groot

El miembro de los Guardianes de la Galaxia más adorable protagonizará una serie de cortometrajes que podrán verse en Disney +.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania

La tercera entrega de Ant-Man puede ser muy importante para la Fase 4 de Marvel Studios ya que explorarán el Reino Cuántico más a fondo y podría introducir a Los Cuatro Fantásticos.

Los Cuatro Fantásticos

Marvel Studios reiniciará a este querido equipo de superhéroes formado por Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Cosa.

Blade

La fase 4 de Marvel Studios tendrá un nuevo reinicio. Esta vez se trata del medio humano medio vampiro que estará interpretado por Mahershala Ali.