Inicio Cómics Hoy arranca el X Salón del cómic de Zaragoza

Hoy arranca el X Salón del cómic de Zaragoza

Un año más, el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza a través del Servicio de Centros Cívicos celebra una nueva edición del Salón del Cómic de Zaragoza, que desde hoy 16 de diciembre y hasta el día y 18 tendrá lugar en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

Dirigido tanto a profesionales como a público en general, el Salón del cómic de Zaragoza es un escenario para la puesta en valor del tebeo y el cómic. Congrega a librerías, editoriales, coleccionistas y nuevos públicos en torno a una feria con presentación y venta de novedades, de tebeo antiguo, firma de ejemplares, charlas, clases magistrales, talleres, animación infantil, torneos, concursos, juegos…

póster salón del cómic de zaragoza 2011

Como en otras ocasiones, el Salón del cómic de Zaragoza, se traslada a diferentes partes de la ciudad. Desde el 1 de diciembre se pueden visitar las exposiciones El Invierno del Dibujante, de Paco Roca, en la Sala Longinos Navás del Paraninfo de la Universidad; Hic Sunt Dracones, de Verónica Casas, en el Centro Cïvico Universidad; Héroes del Cómic Europeo, de la Dirección General del Libro, en la Biblioteca para jóvenes Cubit; y por último la exposición Cómic, de Piter Saura, que se podrá visitar en la Librería el Armadillo Ilustrado desde el 12 de diciembre.

El Salón del cómic de Zaragoza vuelve a contar con los musicales Insert Coin de la Asoc. Tatakae y Monster de la Asoc. Mangaku. Viernes 16 y sábado 17 respectivamente, a las 22.00 h. en la Sala Venecia.

Y como aperitivo del Salón del cómic de Zaragoza, ayer tuvo lugar en el Centro Cívico Universidad a las 20.00 h la grabación del Radio Teatro en Vivo de Episodios Nacionales y Zombis y presentación de Belceblues, de XCar Malavida y Juako Malavírgen, presentado por Jorge Asín.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!