Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Howard el pato podría regresar a Marvel Studios en serie animada
Películas Marvel Series Marvel

Howard el pato podría regresar a Marvel Studios en serie animada

Howard el pato podría regresar a Marvel Studios en serie animada

Marvel Studios podría tener más planes para el personaje de Howard el Pato en forma de serie de animación para Disney +

Marvel Studios ya ha anunciado que el lado animado del Universo cinematográfico de Marvel se expandirá exponencialmente en los próximos años, en la medida en que toda una casa de producción está a punto de establecerse para asumir toda esa carga de trabajo. Y Howard el pato podría ser la próxima en llegar.

El equipo creativo detrás de What If…? prometió que nuestras mentes explotarían con la serie animada. Hasta ahora el único proyecto animado que ha sido confirmado oficialmente ha sido la segunda temporada de la exitosa serie de Disney Plus.

¿Podría ser este uno de los 31 proyectos en desarrollo?

Dicho esto, es probable que haya al menos un par de proyectos cocinándose en segundo plano después de que la presidenta ejecutiva de producción física en Marvel Studios, Victoria Alonso, confirmara que hay un total de 31 proyectos en desarrollo, mientras que la artista de Harley Quinn, Liza Singer, fue contratada recientemente para dirigir una película sin nombre o título de televisión.

Un nuevo rumor afirma que un personaje de What if…? podría ser el próximo en tener su propia serie en solitario. Este rumor dice que el actor Seth Green, volverá a prestar su voz a Howard el pato en una aventura animada en solitario.

Primera aparición

Howard el pato fue creado por el guionista Steve Gerber y el dibujante Val Mayerik. Apareció por primera vez en el número 19 de Adventure into Fear en diciembre de 1973 y posteriormente varias series se han encargado de relatar las desventuras de este pato antropomórfico malhumorado, que sufre por estar atrapado en una Tierra dominada por los humanos. También fue adaptado al cine en 1986 por Lucasfilm, siendo recordada por ser un autentico desastre.

El personaje seria introducido en las películas de Marvel Studios como un Cameo en Guardianes de la Galaxia Vol. 1, haciendo su aparición en la escena post créditos y más tarde regresaría en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. También se pudo ver al personaje en la épica batalla final en Vengadores: Endgame, y ahora de forma más reciente en un par de capítulos de What if…?

De momento la serie animada protagonizada por este particular personaje tan solo es un rumor, pero podríamos tener la confirmación en el próximo Disney plus day del mes de noviembre, así que permanecer atentos.

¿Os gustaría ver una serie animada de Howard el pato?