HBOJuego de Tronos

House of the Dragon ya tiene el final de la serie preparado

A unas horas de su estreno oficial en Max, los creadores de House of the Dragon revelan que ya tienen el final escrito de la precuela.

Los creadores de House of the Dragon ya tienen en mente un final específico para la serie. El programa, que se estrena en unas horitas en HBO Max, es una precuela del exitoso drama de fantasía Juego de Tronos. Aquella serie, que llegó a nuestras vidas hace once años, está basada en la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin. Una serie de televisión que supuso todo un acontecimiento televisivo en occidente y en gran parte de todo el mundo. Y que ahora seguirá expandiendo las historias de los Siete Reinos con una precuela que tiene lugar casi 200 años antes de .

¡Ya saben qué camino recorrer durante este nuevo viaje!

El pasado fin de semana, Comic Book publicó una entrevista en exclusiva con el productor ejecutivo de House of the Dragon, Miguel Sapochnik. Durante esa conversación, el cineasta recordó a todos los espectadores que la serie de televisión seguirá teniendo un alcance masivo como su precedente. Y, con suerte, será tan divertida como lo fue Juego de Tronos a lo largo de casi una década. Sin embargo, admitió que ya saben cómo será o cómo quieren que sea el final de la historia. Aunque, evidentemente, no compartió de qué se trataba, explicó que tenían “una idea muy clara” de hacia dónde querían ir.

“Tenemos una idea muy, muy precisa de adónde queremos llegar”, reveló el creador de House of the Dragon. “Pero, lógicamente, no podemos decírtelo. Creo que lo importante es que esto es un… Pienso en esto como un Episodio IV. El Episodio IV de Star Wars. Así que estamos en medio de una historia rica y llena de historias que contar. Y es un buen lugar para comenzar”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Amazon anuncia un acuerdo histórico con HBO Max

David Lorao

La serie española ¡GARCÍA! nominada a los premios Critics Choice

Los fans de The Last Of Us no deben estar preocupados por la serie de HBO Max

David Larrad