Juego de Tronos / House of the Dragon revela un detalle increíble antes de su estreno
HBOJuego de Tronos

House of the Dragon revela un detalle increíble antes de su estreno

La precuela de , titulada House of the Dragon, se estrena el próximo lunes. ¡Y ahora han compartido un detalle alucinante!

George R.R. Martin ha revelado un detalle alucinante sobre House of the Dragon. La nueva serie de televisión de HBO Max cubrirá un total de casi tres décadas de la historia de los Siete Reinos. El programa, que se estrena el próximo lunes 21 de agosto de 2022, es una precuela de Juego de Tronos, adaptación de la saga de fantasía Canción de Hielo y Fuego. Aquella serie tuvo ocho temporadas y contó con un increíble reparto. Su viaje marcó un antes y un después para la historia de la televisión.

El podcast oficial de Juego de Tronos: House of the Dragon lanzó un episodio especial en el que el periodista Jason Concepcion compartía una grabación de una entrevista que realizó con George R.R. Martin durante la pasada Comic Con de San Diego 2022. En la entrevista, el escritor explicaba el alcance de la serie con sus propias palabras. George R.R. Martin reveló que la primera temporada cubrirá 28 años de historia. Terminará justo antes del comienzo del conflicto denominado “Danza de los Dragones”. Lo que veremos es el nacimiento de ese conflicto. La plantación de las semillas antes de que terminen germinando.

Estas son las declaraciones oficiales de George R.R. Martin:

“Están sucediendo muchas cosas en Poniente como continente. Y también están teniendo lugar muchas otras cosas por todas partes. Pero lo que más nos preocupa de House of the Dragon es el tema de la sucesión al Trono de Hierro. Por supuesto, la serie comienza en el año 101 A.C. Durante el Gran Consejo en el que el anciano rey Harris ha convocado a sus aliados para dejar que los señores del reino le aconsejen acerca de quién debería ser el sucesor al Trono de Hierro después de su muerte.

Luego, la guerra estallará en torno al 129 A.C. Por lo que, básicamente, House of the Dragon tendrá una trayectoria de 28 años solo con la primera temporada. Veremos a los diversos personajes protagonistas y cómo el conflicto empieza a crecer. Las semillas de lo que eventualmente será una guerra. Pero no una guerra inmediata. Las semillas crecen y los sentimientos se intensifican. Se van añadiendo todas las sugerencias y las quejas. Así que, sí, van a suceder muchas cosas en esta primera temporada”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Elizabeth Olsen responde a los rumores sobre La Casa del Dragón

David Lorao

Motivo por el que Ser Criston Cole no fue castigado en La casa del dragón

David Larrad

La Casa del Dragón: La teoría que conecta a los Stark con la tragedia Targaryen

David Lorao