Series de televisión / Creador de House of Dragon habla mucho sobre la serie
Series de televisión

Creador de House of Dragon habla mucho sobre la serie

Creador de House of Dragon habla mucho sobre la serie

House of the Dragon, el próximo estreno de HBO y spin-off de Game of Thrones, buscó respetar mucho al programa original de acuerdo con su jefe creativo.

Game of Thrones es una de las series más vistas de todos los tiempos. El show de HBO causó gran furor y creó todo un universo, uno que hasta ahora se vuele una franquicia. El título seguirá extendiendo su reconocimiento gracias a un spin-off, House of the Dragon.

Ante la gran responsabilidad de llevar el manto de tal producto sobre sus hombros, el creador de la nueva entrega, Miquel Sapochnik, se refirió al respeto y fidelidad que intentaron llevar. “Creo que fuimos muy respetuosos de lo que es el programa original. No estaba roto, por lo que no estamos tratando de reinventar la rueda“, acotó.

No obstante, el desarrollador fue sincero y comentó que a pesar de guardar el legado de GOT, el nuevo producto tendrá un tono y enfoque muy distinto.

House of the Dragon tiene su propio tono que evolucionará y surgirá en el transcurso del programa. Pero primero, es muy importante rendir homenaje a la serie original, que fue bastante innovadora.

  Piden el Oscar para Will Smith por esta película

Estamos sobre los hombros de ese programa y solo estamos aquí por ese programa. Así que lo más importante que debemos hacer es respetar ese programa tanto como sea posible y tratar de complementarlo en lugar de reinventarlo. Y yo participé en la realización del programa original, así que siento que ha sido útil. Como, no voy a llegar diciendo, ‘¡Cambiemos todo! ¡Hagamos una paleta de colores diferente!’ No, me gusta bastante la paleta de colores.

Dicho esto, no podemos decir, ‘Bueno, cuando hicimos Thrones, lo hicimos de esta manera… Si comienzas cada oración con eso, habrás perdido. Esto es algo más y debería ser algo más. Es un equipo diferente, personas diferentes, un tono diferente. Con suerte, se verá como algo más. Pero tendrá que ser así. ganar eso, no sucederá de la noche a la mañana. Con suerte, los fanáticos lo disfrutarán por lo que es. Tendremos suerte si alguna vez nos acercamos a lo que era el programa original, así que solo estamos bajando la cabeza y seguir adelante y esperar que lo que se nos ocurra sea digno de tener un título de Game of Thrones“, concluyó.

  J.K. Simmons habla de su regreso en Batgirl

El lanzamiento del proyecto en cuestión está programado para el 2022 a salir en HBO Max.

Fuente: The Hollywood Reporter