fbpx House of the Dragon: Primeras imágenes filtradas desde el rodaje
Juego de Tronos

House of the Dragon: Primeras imágenes filtradas desde el rodaje

House of the Dragon, la precuela de Juego de Tronos, ya comenzó su rodaje y se filtraron las primeras imágenes.

Ayer te contábamos que House of the Dragon había dado inicio a su producción. Hoy se dieron a conocer las primeras imágenes filtradas desde el set de rodaje, donde los actores ya tienen puesto sus vestuarios y están diciendo sus diálogos. En concreto, en las fotografías se ve a Matt Smith y a Emma D’Arcy como Daemon Targaryen y Rhaenyra Targaryen. Las primeras imágenes corresponden al rodaje que está teniendo lugar en Cornualles, concretamente en la playa de Holywell. Está a 45 minutos del monte de St. Michael, el set que se transformó en Marcaderiva.

A lo largo de ayer aparecieron varias fotos y hasta algún vídeo en Reddit, pero finalmente las imágenes de buena calidad de House of the Dragon vinieron de la mano de Alamy Live News. En las fotografías, no queda duda de que esta ficción tendrá el mismo nivel que Juego de Tronos. Daemon y Rhaenyra visten de negro y rojo Targaryen, respectivamente: Rhaenyra deberá abrazar más el negro en el futuro para representar a su bando en la Danza de los Dragones.

Una precuela muy esperada

El rodaje en esta playa de Cornualles, lejos de la isla St. Michael, probablemente descarte el rodaje definitivamente en las playas vascas como rondaba el rumor en internet. Siendo Holywell, donde han sido tomado estas imágenes, una playa diferente de Cornualles a la de la grabación de Marcaderiva, es muy probable que represente a Rocadragón o la bahía del Aguasnegras de Desembarco del Rey.

Que House of the Dragon rodara en estas playas como hizo en Juego de Tronos era una gran posibilidad, aunque se debe tener en cuenta que el coronavirus hace muy complicada la producción en dos países diferentes. Y recordemos que el rodaje de House of the Dragon tiene su sede en Watford, cerca de Londres, en los estudios de la Warner Bros ubicados allí.