Juego de Tronos / House of the Dragon presentó su primer avance
Juego de Tronos

House of the Dragon presentó su primer avance

House of the Dragon presentó su primer avance

El spin-off de está cada vez más cerca. Ahora, Max lanzó el primer avance de House of the Dragon. ¡Míralo a continuación!

Ya han pasado dos años del final de Juego de Tronos. Al ver el éxito que se le iba de la manos, HBO no tardó en preparar diferentes spin-offs sobre la serie y su historia. Aunque algunos no llegaron a ver la luz, House of the Dragon tuvo la suerte de continuar y de trabajar por completo en el proyecto. Después de tanta espera, finalmente la cadena lanzó un primer avance.

House of the Dragon está ambientada «200 años antes de la caída del trono», según confirmó el propio avance de la serie que fue lanzada por HBO Max y que dura un poco más de un minuto. De esta manera, la dinastía que entonces reinaba en Poniente era la de los Targaryen, quienes son los principales protagonistas de las primeras imágenes. “Los sueños no nos han convertido en reyes. Han sido los dragones“, asegura la ficción.

Qué se sabe hasta el momento

Esta impactante serie está basada en la obra Fuego y sangre de George R.R. Martin. Esta serie nos mostrará detalles sobre la historia de la Casa Targaryen, que en Juego de Tronos conocimos ya destruída, pero que durante cientos de años gobernó en los Siete Reinos sin que ninguna otra pudiera hacerle frente.

En el avance aparecieron algunos de los protagonistas de la serie. Algunos de los personajes principales de House of the Dragon serán el Rey Viserys Targaryen (Paddy Considine), Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy), hija primogénita del Rey; Daemon Targaryen (Matt Smith), hermano del monarca y legítimo heredero; Otto Hightower (Rhys Ifans), la Mano del Rey; y Alicent Hightower (Olivia Cooke), esposa de la Mano y poderosa figura en la política de los Siete Reinos.

Se espera que la ficción llegue en 2022. En España se podrá ver a través de HBO Max, el cual desembarca el 26 de octubre en nuestro país.