fbpx Primera imagen del inicio de la producción de House of the Dragon
HBO

Primera imagen del inicio de la producción de House of the Dragon

¡House of the Dragon presentó nuevos detalles!

House of the Dragon, la precuela de la exitosa serie Juego de Tronos, presentó recientemente nuevos detalles de su elenco.

HBO quiere continuar con el éxito de Juego de Tronos. Dicho esto, el canal lanzará House of the Dragon, una precuela de la famosa historia. Esta nueva serie trasladará a los fans 300 años antes de los eventos que vimos en la serie original, para narrar el ascenso y la caída de la dinastía de la Casa Targaryen en el Trono de Hierro. Y ahora suerte del fandom, el equipo ya se puso manos a la obra.

La compañía por fin ha anunciado que la primera precuela está oficialmente en marcha para llegar perfecta al próximo 2022. Lo hizo a través de una publicación en Twitter donde compartía una fotografía de todo el equipo reunido en una sala para llevar a cabo una lectura de guion. A cargo de House of the Dragon están sus creadores Ryan Condal y George R.R. Martin, y el piloto lo dirigirá Miguel Sapochnik, a partir de un guion de Condal. El resto de capítulos se los repartirán el propio Sapochnik, Condal, Greg Yaitanes, Clare Kilner y Geeta V. Patel para cerrar el equipo de dirección.

A lo largo de los últimos meses, HBO reveló los nombres de las personas que formarán parte del reparto de House of the Dragon. La protagonizarán Paddy Considine, Olivia Cooke, Matt Smith, Emma D’Arcy y Fabien Frankel. A su lado estarán también los recientemente anunciados Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best y Sonoya Mizuno.

Tal vez te interese:

House of the Dragon: ¡Primeras imágenes del spin-off de Juego de Tronos!

Los personajes de la serie

Los personajes que veremos en House of the Dragon son fundamentales para conocer algunos aspectos de la trama, la cual todavía no fue oficialmente revelada. Basándose en la novela de ‘Fuego y Sangre‘ de Martin, el protagonista será el rey Viserys Targaryen, interpretado por Considine. Su mano será Ser Otto Hightower, encarnado por Ifans. Su opinión de que su hermano Daemon, a quien dará vida Smith, es la mayor amenaza actual para el reino, influirá mucho en el rey. Cooke, por su parte, interpretará a Alicent Hightower, su esposa, y D’Arcy será la princesa Rhaenyra Targaryen.