Series de televisión / House of the Dragon no busca recrear Game of Thrones según protagonista
Series de televisión

House of the Dragon no busca recrear Game of Thrones según protagonista

House of the Dragon, el primer spin-off de Game of Thrones, llegará al streaming en cuestión  de meses. Su protagonista, Matt Smith, habló al respecto.

House of the Dragon será el primer spin-off de la aclamada serie de HBO, Game of Thrones. Sin embargo, se supo que el producto no busca ser un reemplazo de su antecesora. Además, el propósito no será copiar lo que ya se vio, sino crear nuevos conceptos, obviamente dentro del mismo universo.

Matt Smith, quien le dará vida al príncipe Daemon Targaryen, se refirió al respecto del show. El actor fue el que dejó saber cuál es y cuál no es el propósito por el que se creó este proyecto. Estas fueron las declaraciones del intérprete.

«Supongo que te aportas a ti mismo y a tu propio giro. Es como, hasta cierto punto, ¿Qué aporta alguien a una obra de Shakespeare o algo que se ha hecho antes? Tienes que aportar tu propia estructura emocional y tu propia identidad y la tuya propia… Es girar y tomar cosas y, ya sabes … tirar un poco de pintura a la pared y ver qué se pega«, afirmó.

«Estamos tratando de hacer un programa que sea entretenido en muchos niveles diferentes y que tenga un alcance y ambición similares al programa anterior, en muchos aspectos. Pero obviamente, nunca podrás hacerlo. recrear el éxito de Game of Thrones, porque ese fue un momento muy particular en el tiempo. Era su propia entidad única”, continuó.

«House of the Dragon tiene su propio tono que evolucionará y emergerá en el transcurso del programa. Pero primero, es muy importante rendir respeto y homenaje a la serie original, que fue bastante innovadora«, concluyó.

  Arranca el rodaje de Batgirl lo nuevo de DC para HBO Max

Smith y un reparto de lujo estarán presentes en el spin-off que estrenará en HBO Max en algún punto del 2022. El proyecto contará con un total de 10 episodios.

Fuente: CBR