Inicio Series de televisión Juego de tronos

House of the Dragon: HBO confirmó un nuevo spin-off de Juegos de Tronos

Con diferencia de pocas hora, HBO canceló el spin-off de Juego de Tronos protagonizado por Naomi Watts pero confirmó House of the Dragon, una nueva serie que se enfocará en la casa Targaryen.

Juego de Tronos continúa en la pantalla chica. Se espera que la historia continúa con spin-offs, pero uno de ellos ya fue cancelado. Aun así, aunque los fanáticos de Naomi Watts se quedaron sin ver su proyecto; aquellos que aman la casa Targaryen pueden estar felices, ya que HBO confirmó la ficción con poster incluido. ¿Cómo se llamará? House of the Dragon y se tratará de una precuela.

A través de la cuenta oficial de Juego de Tronos en Twitter, han confirmado este spin-off que ya se había convertido en un rumor muy fuerte. Por el momento, ya sabemos que se llamará House of the Dragon y que además será una precuela que se centrará en la historia de la casa Targaryen, a la que pertenecían en la serie original Daenerys Targaryen, su hermano Viserys y cierto Stark del que luego se acabó desvelando su parentesco.

Sobre qué tratará House of the Dragon

El nuevo spin-off estará basado, al igual que Juego de Tronos, en un libro escrito por George R. R. Martin. El año pasado el escritor publicaba Fuego y Sangre, un libro que recorría la historia de la casa Targaryen comenzando 300 años antes de los eventos de la serie convertida en fenómeno cultural en todo el mundo.

El libro comienza con la conquista de Poniente de Aegon I Targaryen, creador del trono de hierro y quien comenzó el reinado de su familia que duraría 300 años a través de distintas generaciones. El libro es el primer volumen de la historia, del que se espera una segunda parte, y desde su publicación se rumoreaba una posible adaptación en la pequeña pantalla.

Noticia relacionada
Juego de Tronos: El diseño de El Rey de la Noche iba a ser muy diferente

Según la confirmación en redes sociales, el autor será también cocreador de la serie junto a Ryan Condal. Este último será también showrunner de la serie junto a Miguel Sapochnik, quien ya ha trabajado en Juego de Tronos. Condal será el encargado de escribir la serie y Sapochnik dirigirá varios episodios, incluido el piloto.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of