Series de televisión / HBO / House of the Dragon: ¿Habrá un personaje similar a Cersei Lannister?
HBO

House of the Dragon: ¿Habrá un personaje similar a Cersei Lannister?

House of the Dragon: ¿Habrá un personaje similar a Cersei Lannister?

Tras el enorme éxito que fue Juego de Tronos, HBO se prepara el spin-off House of the Dragon. El cual, aparentemente, tendrá un personaje similar a Cersei Lannister.

HBO no quiere soltar su gran éxito. Por esto, tras el final polémico de Juego de Tronos, el canal se encuentra trabajando en el primer spin-off de este universo adaptado en las historias de George R.R. Martin. La primera serie precuela que llegará a la pantalla chica será House of the Dragon, la cual contará con nuevos personajes y su historia estará enfocada cientos de años antes de los sucesos de la serie original

De esta manera, House of the Dragon se encargará de contar su historia alrededor de una de las casas favoritas de los televidentes. Sí, hablamos de la casa Targaryen. De a poco se dan a conocer algunos detalles de la historia, y según nuevos medios, habrá un personaje que se parecerá mucho a Cersei Lannister. Una mujer que fue odiada por muchos y amada por otros. Aparentemente, Alicent Hightower, personaje interpretado por Olivia Cooke, se parecerá mucho a aquel famoso personaje.

¿Se parecerá a Cersei?

Hay que tener en cuenta que House of the Dragon se ambientará muchos años antes de lo que vimos en Juego de Tronos, y principalmente del personaje Cersei Lannister, el cual fue interpretado por Lena Headey. Sin embargo, no es sorpresa que HBO buscará repetir algunas cosas que funcionaron en la serie original y, definitivamente, este personaje siempre dio mucho de qué hablar.

En House of the Dragon nos encontramos con la reina Alicent Hightower. Ella formará parte de este gran enfrentamiento por el poder, el cual se librará en el entorno Targaryen. La reina hará todo lo que esté a su alcance para lograr su objetivo: que el Trono sea para uno de sus cuatros hijos, los cuales tuvo con el Rey pero que no están primeros en la línea sucesoria.

“Lo que es impresionante de Juego de Tronos, como vimos en la anterior serie, es que una temporada puedes odiar a un personaje y en la siguiente le amas por completo e irías al fin del mundo con ellos. Simplemente no sabes lo que vas a obtener con estos personajes. Están muy bien escritos. Así es la condición humana, puedes hacer cosas horribles pero también hacer cosas maravillosas. Es muy complejo, y nada es del todo blanco o negro”, reveló Olivia Cooke sobre el spin-off.