Juego de Tronos / House of the Dragon: El spin-off será muy diferente a Juego de Tronos
HBO Juego de Tronos

House of the Dragon: El spin-off será muy diferente a Juego de Tronos

House of the Dragon: El spin-off será muy diferente a Juego de Tronos

House of the Dragon será el primer spin-off de y según declaraciones del showrunner, será muy diferente a la serie original.

Después de muchos años de éxito, Juego de Tronos finalmente se despidió de la pantalla de hace un tiempo atrás. Por esta razón, el canal decidió trabajar en diferentes spin-off, con la intención de seguir manteniendo de su lado al público. Después de varios intentos, solo House of the Dragon fue la historia que consiguió luz verde y que pudo continuar con su producción. Sin lugar a dudas, esta ficción tiene todo lo necesario para convertirse en la nueva serie del momento.

Durante los últimos meses, desde HBO dieron a conocer las primeras imágenes y teaser de House of the Dragon. Esta nueva ficción estará basada el libro Fuego y sangre, el cual también fue escrito por George R.R. Martin. Aquí veremos como los Targaryen, aquella dinastía que ya conocimos destruida en Juego de Tronos, reinó durante varios años sobre Poniente. De esta manera, la ficción se enfocará en un hecho muy histórico: la guerra civil Targaryen, la cual es conocida como Danza de Dragones.

  Hawkeye: Por esta razón no se convirtió en una película

Algo nuevo y diferente

Esta nueva ficción de HBO fue elaborada por Ryan Condal y Miguel Sapochnik. Según sus propias palabras, House of the Dragon no intentará “reinventar la rueda“, sino que busca crear algo nuevo. Aun así, intentará ser fiel a la serie original, pero será bastante diferente. “Creo que hemos sido muy respetuosos con lo que es la serie original. No estaba rota por lo que no estamos tratando de reinventar la rueda. La serie tiene su propio tono que va a evolucionar y va a emerger a lo largo del transcurso de la serie“, explicó Miguel a The Hollywood Reporter.

“Pero, lo primero de todo, es muy importante rendir homenaje y tener respeto a la serie original, que fue bastante innovadora. Nos mantenemos sobre los hombros de esa serie y estamos aquí por ella. Pero dicho eso, no podemos pensar ‘Bueno, cuando Juego de Tronos, lo hicimos así…’. Si empezamos así cada frase, estás perdido. House of the Dragon es algo más y debe ser algo más. Es un equipo diferente, con gente diferente y un tono diferente. Esperamos que pueda ser visto como algo diferente. Pero se lo tiene que ganar“, cerró.

  El Señor de los Anillos: Un actor de la trilogía original no verá la serie

¿Qué esperas de este spin-off?