Juego de Tronos / House of the Dragon adelanta una rivalidad histórica
Juego de Tronos

House of the Dragon adelanta una rivalidad histórica

La nueva imagen oficial de House of the Dragon, precuela de , avanza una rivalidad legendaria entre dos grandes Casas.

Una nueva imagen de House of the Dragon ha destacado el vínculo infantil entre las futuras enemigas Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower. La esperada precuela de Juego de Tronos se basa en algunos fragmentos de la novela Sangre y Fuego, de George R.R. Martin. Este libro, publicado en 2018, narra la historia y la caída de la Casa Targaryen. Ryan Condal y Miguel Sapochnik seguirán los pasos de la serie original de HBO. Es decir, hombres y mujeres nobles, casas que compiten por el Trono de Hierro.

Al comienzo de House of the Dragon, el rey Viserys I Targaryen (Paddy Considine), descrito como “un hombre cálido, amable y decente”, se sentará en el Trono de Hierro. Ser Otto Hightower (Rhys Ifans) actúa como su Mano del Rey. Dos de los personajes femeninos centrales del programa son la princesa Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock/Emma D’Arcy), la primogénita de Viserys y heredera al trono, y lady Alicent Hightower (Emily Carey/Olivia Cooke), hija de la Mano del Rey. La amistad de Rhaenyra y Alicent comienza durante la infancia. Pero, a medida que crecen y las tensiones políticas estallan, las dos finalmente se encuentran en lados opuestos de la guerra civil entre los Targaryen que se avecina.

La amistad de la infancia se rompe por culpa de la guerra

Una imagen recién publicada de House of the Dragon muestra el vínculo infantil entre estos dos personajes femeninos centrales. Gracias a Empire Magazine, la imagen muestra una escena aparentemente entrañable entre las dos amigas de la infancia en un jardín precioso. La joven Rhaenyra descansa con su cabeza reposada en el regazo de Alicent. ¡Mirad qué imagen tan bonita!

Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower en House of the Dragon
HBO

La serie de televisión House of the Dragon se estrena en HBO el próximo 22 de agosto.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Motivo por el que Ser Criston Cole no fue castigado en La casa del dragón

David Larrad

La Casa del Dragón: La teoría que conecta a los Stark con la tragedia Targaryen

David Lorao

6 series de Juego de Tronos que ya están en desarrollo

David Lorao