Noticias / Cine / House of Gucci: Lady Gaga reveló qué le pareció la película
Cine

House of Gucci: Lady Gaga reveló qué le pareció la película

House of Gucci: Lady Gaga reveló qué le pareció la película

Ridley Scott lanzará muy pronto House of Gucci, una ambiciosa película que tendrá a la cantante Lady Gaga como principal protagonista.

House of Gucci es el ambicioso proyecto de Ridley Scott que llegará muy pronto a los cines de todo el mundo. Se trata de un drama biográfico, el cual sigue a la famosa familia detrás de la marca de moda italiana. La cinta seguirá de cerca el asesinato de Mauricio Gucci el 27 de marzo de 1995, el nieto heredero de Guccio Gucci. Detrás de esta muerte se encuentra Patrizia Reggiani, quien será interpretada por Lady Gaga.

La película nos relata dicho asesinato, el cual fue contado a través del libro «La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinatos, locura, glamour y codicia» de Sara Gay Forden. Además de contar con Lady Gaga en el reparto, House of Gucci también está protagonizada por increíbles actores como Adam Driver, Jared Leto, Salma Hayek, Jeremy Irons y Al Pacino. La película llegará a los cines el 24 de noviembre, y promete ser uno de los proyecto más aclamados de Ridley Scott. Recientemente, la intérprete reveló que tuvo la oportunidad de ver la cinta terminada y dio a conocer su opinión al respecto.

  Daniel Radcliffe no puede verse en Harry Potter

¿Vale la pena verla?

House of Gucci es el segundo largometraje en el que forma parte Lady Gaga, luego de haber protagonizado en 2018 la película A Star is Born. Recientemente, durante una presentación en vivo, la cantante habló con sus fanáticos sobre este proyecto que llegará pronto a la pantalla grande. En el video que compartió un fanático, la actriz reveló que tuvo la oportunidad de ver el filme completamente terminado y es realmente bueno.

Malestar en el entorno de los Gucci por la película

Como era de esperar, esta cinta ya se enfrentó a grandes escándalos por retratar la historia de una de las familias más conocidas e importantes de Italia. Patrizia Reggiani expresó su molestia porque la cantante no se reunió con ella antes de filmar la película biográfica; por otra parte, la prima de Maurizio Gucci, comentó que el clan estaba «realmente decepcionado» por las inexactitudes de la cinta. Tal es así, que amenazó con que la familia podría llevar adelante acciones legales.

  El emotivo posteo de Vin Diesel para Paul Walker